Descargas de telenovelas  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
Bienvenido a mi foro

Aviso:

 VILLANOS DE ARMAS TOMAR:FOTOS!! Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema Post gracias
Autor Mensaje
claire1
Usuario super consentido del foro



Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 800
Ubicación: barcelona
Reputación: 370Reputación: 370Reputación: 370Reputación: 370Reputación: 370Reputación: 370Reputación: 370
votos: 4


MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 1:24 pm Responder citandoVolver arriba

Esta es una lista de villanos que nos quedaron en el recuerdo ya sea por su maldad o perversidad,pero son los que mas se divierten en la historia y al final pagan caro su maldad.





CORAZÓN SALVAJE:AIMEÉ DE ALTAMIRA(ANA COLCHERO).

Ana Colchero en Corazón Salvaje (1992)
No todas las villanas tienen que ser asesinas. Aimeé sólo ambicionaba el amor de Juan Del Diablo (Eduardo Palomo). Cuando lo creyó muerto, se casó con su primo. Cuando Juan regresó se casó con Mónica (Edith González), hermana de Aimeé, por lo que ésta se empeñó en destrozar ese matrimonio. Hizo daño, pero no mató a nadie, bueno, sólo a ella misma.








ALBORADA: DOÑA JUANA(DANIELA ROMO).
Doña Juana era una fina aristócrata del México Colonial, que amaba tanto a su hijo que lo intercambió con su sobrino, quien era el verdadero Conde de Guevara, cuando era un bebé. Tuvo que ocultar que era madre de Diego, quien creció para convertirse en violador, asesino y demente. Doña Juana siguió cometiendo desmanes para proteger al Condecito hasta que no pudo más y se suicidó tras envenenarlo.









LA USURPADORA: PAOLA BRACHO(GABY SPANIC).

Gabriela Spanic en La usurpadora (1998)
Nunca mató a nadie, pero fue una villana sin vergüenza. Se fue de viaje alrededor del mundo sin avisarle al marido, dejando a los críos abandonados y encima, metió a una completa desconocida –que era idéntica a ella– en la casa de su suegra para que se hiciera pasar por ella. Se dio a la vida de placer con el dinero de su marido, termino sus dias por un accidente de coche y arrepintiendose de sus maldades.









PECADOS AJENOS: INES VALLEJO(CATHERINE SIACHOQUE).

A Ines Vallejo no habia quien le pusiera freno,maestra de la hipocrecia era una mujer calculadora capaz de todo por dinero mando a drogar y golpear a Natalia(Lorena Rojas) en la carcel armo mil y una intrigas para hacerles la vida de cuadritos a todos hasta su propio hijo que al final resulta q tampoco era tal.
Por el contrario de algunas su ambicion era tal que fue capaz de matar a quien le estorbara,pero tambien recibio su castigo ....o al final no??









TE SIGO AMANDO: IGNACIO(SERGIO GOYRI).

Sergio Goyri en Te sigo amando (1996)
El prepotente Ignacio compró una colegiala y la convirtió en su esposa, pero un oportuno accidente lo dejó minusválido y a Yulissa (Claudia Ramírez) convertida en esposa virgen. Eso no detuvo su maldad. Provocó la muerte de su cuñado, apaleaba a su mujer y cuando ésta quedó embarazada del médico de la familia, Ignacio le robó el niño. Cuando Yulissa recuperó a la criatura, Ignacio se lo volvió a robar.








SEÑORA 1988: CONSTITUCION MENDEZ(CARIDAD CANELON)

La altiva señora de sociedad con un pasado de abusos que ella queria olvidar se volvio una mujer fria implacable hasta conocer a Diego Mendoza(Carlos Mata) quien desperto el amor,pero a quien no soportaba era Ma.Eugenia Montiel(Maricarmen Regueiro) quien le estaba robando el amor,hizo de todo para separarlos en 229 capitulos pero al final tuvo que desistir y resignarse a su destino.








EN CARNE PROPIA:OCTAVIO MURIEL(GONZALO VEGA)

Gonzalo Vega en En carne propia (1991)
Octavio Muriel tenía una prótesis que lo hacia tratar a la gente literalmente con “mano de hierro”. Trató de secuestrar a su propia hija, acción que terminó con la muerte de la pequeña. Cuando su esposa lo recriminó, el villano gentilmente la ahogó en un acuario.








ROSA SALVAJE: DULCINA(LAURA ZAPATA).

Laura Zapata en Rosa salvaje (1987)
El personaje de Dulcina fue una delicia: cínica, hipócrita y muy altanera. Se pasó la novela inventando ardides para separar a su hermano de Rosa (Verónica Castro) y también Al amante de su hermana que Dulcina quería para ella solita. Tuvo un gran final cuando su cómplice ama de llaves la salpicó con ácido tóxico.








EL DERECHO DE NACER 1981:DON RAFAEL DEL JUNCO(IGNACIO LOPEZ TARSO)

Ignacio López Tarso de El derecho de nacer (1981)
Don Rafael del Junco fue el primer villano de las telenovelas. Como la historia tenia lugar en un marco del tradicional Veracruz de los años 50, Don Rafael estaba lleno de prejuicios clasistas, raciales y sexuales de su época, pero que un hombre mandase matar a su propio nieto recién nacido era para dar pesadillas hasta al más conservador
.






EL MALEFICIO:ENRIQUE DE MARTINO(ERNESTO ALONSO)
Ernesto Alonso en El maleficio (1983)
Enrique de Martino, descendiente de una familia de hechiceros, era el jefe de un clan de criminales satánicos que, amparados por el poder del Chamuco, se dedicaban a lucrar con las actividades del crimen organizado y a destruir la vida de gente inocente que cometía el error de cruzare en su camino. La lista de los crímenes de Don Enrique es demasiado larga para transcribirla.








CARA SUCIA: SANTA ORTIGOZA(GIGI ZANCHETTA)

La obsesion de Santa Ortigoza por Miguel Angel(Guillermo Davila) hace que pierda el control y este dispuesta a todo hasta quitarse del camino a la pobre Estrellita(Sonya Smith) o Cara Sucia como todos le llamaban,hasta que la vida le castiga con la carcel por todas sus maldades y ella acaba suicidandose
.








LAZOS DE AMOR:MARIA PAULA(LUCERO)

Lucero en Lazos de amor (1995)
La altivez de María Paula comenzada su peinado de alfil y descendía hasta sus tacones afilados con los que pisoteaba a los hombres y hasta a su propia hermana ciega. Sufría de una envidia patológica provocada por ser la tercera nacida de las trillizas. Tenía una fijación incestuosa por su tío que la hacía querer matar a cualquier mujer que se acercaba a él.









CUANDO LLEGA EL AMOR:ALEJANDRA(NAILEA NORVIND)
Nailea Norvind en Cuando llega el amor (1989)
Alejandra era envidiosa y falsa. Tras pasarse la telenovela intentando matar, dejar coja o simplemente fastidiarle la vida a su odiada prima Isabel (Lucero), Alejandra quedó inválida. En el último capítulo cuando su prima celebraba su fiesta de compromiso, Alejandra, siempre tan aguafiestas, se paró de su silla de ruedas en la terraza y saltó al vació.






QUINCEAÑERA:EL MEMO(SEBASTIAN LIGARDE)
Sebastián Ligarde en Quinceañera (1987)
El Memo fue un personaje inolvidable, un villano temible que encasilló a Sebastián Ligarde en el rol de “malo”. El Memo se hizo inmortal gracias a sus dicharachos por su apariencia y peinado que le daban aspecto de monstruo de ciencia ficción. Era un bravucón, un maleante de barrio capaz de agredir a jovencitas inocentes. Terminó en la cárcel como lo merecía.






MUCHACHITAS: FEDERICO(ALEJANDRO CAMACHO)

Alejandro Camacho en Muchachitas (1991)
Federico, el asesino de los autitos y archienemigo de las Muchachitas, era un ser violento que heredó de su madre la manía de matar a quienes se le interponían en el camino. Su método de exterminio era muy original: a quien lo hacía incomodar, le enviaba de regalo un hermoso autito de juguete. El problema es que dentro del diminuto automóvil venía una bomba.






ABRAZAME MUY FUERTE:FEDERICO RIVERO(CESAR EVORA)

César Evora en Abrázame muy fuerte (2000)
A Federico Rivero terminaron arrojándolo a un volcán en erupción. ¿De qué otra manera se podía castigar a quien dejó ciega a su esposa, intentó violar a su hijastra, embarazó a la nuera, asesinó a un sacerdote y lanzó a un niño del campanario de una iglesia,su maldad no tenia limite.





RUBI: (BARBARA MORI)
Bárbara Mori en Rubí (2003)
Aunque se ganó el apode “la Descarada”, Rubí fue memorable porque aunque era mala, también mostraba su lado humano. Su gran crimen fue ser muy codiciosa y ser mala amiga incluso de si misma. Mató a Sonia (Marlene Favela), pero fue un accidente. Al final, pagó todas sus villanías perdiendo su gran arma: su belleza.







TERESA:(SALMA HAYEK)
Salma Hayek en Teresa (1989)
Teresa era una colegiala ambiciosa que repudió a su familia y a su verdadero amor por conseguir una fortuna fácil. Fingió otra personalidad, mintió sobre su origen y hasta se hizo pasar por enamorada de varios hombres, todo por dinero. Llegó hasta a llevar a uno de estos hombres al suicidio, pero al final, tras aprender su lección, se redimió.






ANGEL CAIDO: MA. DE LOS ANGELES(REBECA JONES)
Rebecca Jones en Ángel caído (1986)
María de los Ángeles era una joven de sociedad a quien el dinero no le impedía ser virtuosa y caritativa. Era la adorada de todos los habitantes de su pueblecito, por lo que nadie hubiese creído que esta angelical criatura fuese tan ávida de dinero, que no titubeaba en calumniar a su primo para quitarle la herencia y que, para quedarse con su amante, asesinó a su marido en la mismísima noche de bodas.






MARIA LA DEL BARRIO:SORAYA MONTENEGRO(ITATI CANTORAL)
Itatí Cantoral en María la del barrio (1995)
La pérfida Soraya era la archienemiga de María la del barrio (Thalía). Si al comienzo de la historia hacía uso de todo tipo de estrategias sucias para separar a su novio de la pepenadora, en la segunda parte era simplemente pavorosa. Tras una aparatosa muerte, Soraya resucitó más maligna y facinerosa que nunca, totalmente dispuesta a cometer las villanías más espantosas, incluyendo un romance pedófilo con el hijo de su rival.






PURA SANGRE: PAULINA RIASCOS(KATTY SAENZ)
Esta villana no tiene nada que envidiar a las demas ha hecho de todo pero de todos modos la "hiena" tiene su corazoncito cuando encuentra a su hija,no puede dejar escapar sus lagrimas por el desprecio de esta.





MI GORDA BELLA:OLIMPIA MERCOURI(HILDA ABRAHAMS)

Esta villana se divirtio de lo lindo haciendocelas pasar canutas a Valentina(Natalia Streingnart) y se convirtio en la pesadilla de sus hijos y el temor de quienes la conocian.
Paga sus maldades muerta en un incendio junto con su complice.





PECADOS AJENOS:AGATA MERCENARIO(LUPITA FERRER)
Lupita Ferrer en Pecados ajenos (2007)
Ágata, la jefa del clan Mercenario en esta telenovela, era dominante en extremo. No soportaba que nadie se opusiese a sus deseos o que cuestionase su tiranía. Su nuera, Natalia (Lorena Rojas), intentó hacerlo y pagó caro su osadía, aunque al final todos sus sufrimientos fueran nada más que un sueño.





CADENAS DE AMARGURA:EVANGELINA(DIANA BRACHO)
Diana Bracho en Cadenas de amargura (1990)
La Señorita Evangelina era una tía solterona que se hizo cargo de su sobrina, Cecilia (Daniela Castro), a la que le tenía tanta aversión, que llegaba hasta el asesinato de todos a los que quería, para poder hacerla eternamente infeliz. El castigo de Evangelina no era ni la cárcel ni la soledad. Para tanto crimen se la castigó dejándola vivir con las ratas, dignas compañeras de tan desalmada alimaña
.





CUNA DE LOBOS:
María Rubio en Cuna de lobos (1987)
Si sólo se tuviera que escoger a una villana de las telenovelas, ésta sin duda, sería la ganadora. Sólo basta ver ese parche y ese peinado inconfundible para recordar a la más afamada y distinguida asesina en serie de las telenovelas, capaz de electrocutar a un policía, de robar niños y de envenenar a su propio marido. Sólo un inmenso y mal entendido amor maternal pudo llevar a Catalina a ser tan diabólica.




EL MANANTIAL:JUSTO RAMIREZ(ALEJANDRO TOMASSI)
Este personaje llego a ser capaz de todo por separar a Alejandro(Mauricio Islas) y Alfonsina(Adela Noriega) violador,asesino,manipulador y mentiroso a mas no poder todo por mantener las apariencias.
Paga su maldad tirotieado por su esposa(Daniela Romo) vamos de armas tomar!









Maria Celeste:Irania Paniagua(Fedra Lopez-1994).

Esta malvada mujer por ambicion se hizo pasar por su hermana quitandole su fortuna,asesina,manipuladora hizo hasta lo imposible para quitar a su rival que se habia criado con ella como hermana(Sonya Smith).
Murio envenenada por una serpiente y sus ultimas palabras agonizando para su hermana fueron:!Te odio y prefiero morirme que aceptar tu ayuda...te maldigo por siempre Maria Celeste!!
Mala hasta su muerte.










Peligrosa: Jessica Lares(Elizabeth Morales 1993).
Esta mujer no se lo pensaba mucho para eliminar a quien le hiciera frente Le hizo la vida de cuadritos a todo el elenco en especial a su madre(Elluz Peraza) y a Clementina(Emma Rabbe).
Muere por la explosion de una bomba con la que quiso matar a su madre pero en su enagenacion mental se arrepiente.








Pecados Ajenos:Elena Torres(Sonya Smith).
Esta mujer sentia un amor enfermizo por su marido Adrian(Mauricio Islas)capaz de agredir a la supuesta amante en la calle,termina cansandose de la actitud de su esposa y le deja,al enterarse que se enamora de Natalia(Lorena Rojas) empieza una venganza sin cuartel para retener a su marido.
Asesina,manipuladora pero al final de la trama su obsesion se vuelve mortal enloqueciendola por completo,su castigo es la muerte en un accidente de coche en el cual muere ahogada.








LA MENTIRA(1998):VIRGINIA(KARLA ALVAREZ).
Esta joyita de mujer es todo un estuche de monerias,manipuladora,ambiciosa la tipica loba con piel de cordero que se gano el desprecio de Veronica(Kate del Castillo) al mezclarla en sus planes para que ella cargara con sus culpas.
El destino le cobra caro sus maldades cuando su amante la deja paralitica de un disparo.









LA INTRUSA(2001):DANILO ROLDAN(SERGIO SENDEL).
Este villano le hizo ver su suerte a Virginia y Vanessa(Gaby Spanic) se divirtio de lo lindo manipulando y asesinando al elenco.
Paga su maldad en la carcel y pierde la razon de recordar a quienes asesino sin remordimentos.












MUNDO DE FIERAS(1991):MIRIAM PALACIOS(CHELO RODRIGUEZ).
La mujer de sociedad que escondia un enorme secreto,esta villana se hizo odiar por la maldad e hipocrecia con la cual atormentaba a Rosario(Catherine Fulop) robandole a su hijo,intentando asesinarla,etc.
Acaba sus dias en un hospital psquiatrico.










Prisonera(2004): Lulú Riobueno(Diana Quijano).
Hipocrita,manipuladora,asesina,Lulú inculpo a Guadalupe Santos(Gaby Spanic) en un crimen haciendo de su vida un calvario.
Asesino a cuantos se interpusieron en su camino,su ex-complice Cobra acabo con su vida suicidandose el tambien con una granada..Explosivo y mas que merecido final para este ser tan maligno.




_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
mariarei
Usuario super consentido del foro



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 938

Reputación: 478.5Reputación: 478.5Reputación: 478.5Reputación: 478.5Reputación: 478.5Reputación: 478.5Reputación: 478.5Reputación: 478.5Reputación: 478.5Reputación: 478.5
votos: 4


MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 3:48 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias,excelentes todos los actores,grandes villanos y actorazos de primera. Very Happy
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dunja
Diosa del foro



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 1378

Reputación: 636.1Reputación: 636.1Reputación: 636.1Reputación: 636.1Reputación: 636.1Reputación: 636.1Reputación: 636.1Reputación: 636.1Reputación: 636.1Reputación: 636.1Reputación: 636.1Reputación: 636.1Reputación: 636.1


MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 5:27 pm Responder citandoVolver arriba

muchas gracias...
saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sicilia1
Usuario especial del foro



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 300

Reputación: 111.7Reputación: 111.7


MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 9:24 pm Responder citandoVolver arriba

Algunos de ellos buenísimos. A mí me encanta Cathy Siachoque.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ramona
Usuario especial del foro



Registrado: 02 Nov 2008
Mensajes: 383

Reputación: 202.5Reputación: 202.5Reputación: 202.5Reputación: 202.5


MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:42 pm Responder citandoVolver arriba

muchas gracias por las fotos estan guapisimas aunque hagan de malos hay que reconocer que son unos excelentes actores
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
paula marques
Super amiga del foro



Registrado: 21 Sep 2008
Mensajes: 217

Reputación: 135.2Reputación: 135.2Reputación: 135.2


MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 11:21 pm Responder citandoVolver arriba

hola sin duda que hay grandissimos villanes todos ellos en su momento no dieram mucha rabia grandes actores saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
conymm7
Amiga del foro



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 52

Reputación: 46.2Reputación: 46.2Reputación: 46.2Reputación: 46.2Reputación: 46.2


MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 5:19 am Responder citandoVolver arriba

Excelente reportaje gráfico!!, podríamos ir agregando otros que encontremos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yoly
Usuario especial del foro



Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 491

Reputación: 319.3Reputación: 319.3Reputación: 319.3Reputación: 319.3Reputación: 319.3Reputación: 319.3


MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:57 am Responder citandoVolver arriba

Gracias por la nota, muy interesante.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caylu
Diosa del foro



Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 1438

Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6
votos: 4


MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 1:40 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por recodardarlos algunos villanos resultan a veces mejores que los protagonistas. Laughing
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Goyi
Diosa del foro



Registrado: 01 Sep 2008
Mensajes: 1392

Reputación: 639.8Reputación: 639.8Reputación: 639.8Reputación: 639.8Reputación: 639.8Reputación: 639.8Reputación: 639.8Reputación: 639.8Reputación: 639.8Reputación: 639.8Reputación: 639.8Reputación: 639.8Reputación: 639.8
votos: 3
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 1:56 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por la lista, menuda colección de "joyitas"

_________________
Si supiera que el mundo se va a acabar mañana; aún hoy, plantaría un arbol
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
blanca300
Usuario consentido del foro



Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 784

Reputación: 303Reputación: 303Reputación: 303Reputación: 303Reputación: 303Reputación: 303


MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 2:17 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por la lista, echo de menos a Sergio Sendel y de la lista me quedo con Gabriela Spanic en la usurpadora y Alejandro Tomassi en el manantial
saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jenni80
Reina del foro



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1553

Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5
votos: 4


MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 3:59 pm Responder citandoVolver arriba

gracias,mis favoritas son Barbara Mori y catherine Siachoque.Yo también añadiría a Sergio Sendel.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
atilita
Usuario consentido del foro



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 704

Reputación: 362.8Reputación: 362.8Reputación: 362.8Reputación: 362.8Reputación: 362.8Reputación: 362.8Reputación: 362.8
votos: 3


MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 5:37 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por recordarlos y es verdad que en esta relacion hay grandes villanos/as que sin matar a nadie hacian la vida imposible a los demas.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FAMA LSOL
Usuario especial del foro



Registrado: 21 Feb 2009
Mensajes: 424

Reputación: 246.6Reputación: 246.6Reputación: 246.6Reputación: 246.6Reputación: 246.6


MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 8:46 pm Responder citandoVolver arriba

MUXAS GRAXIAS X LA LISTA LA VERDAD UNA TELENOVELA
BUENA TAMBIEN DEPENDE DE LOS VILLANOS COMO ACTUAN
ME QUEDO CON RUBI Y CUNA DE LOBOS BAY
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
elsis
Diosa del foro



Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 1327

Reputación: 727.2Reputación: 727.2Reputación: 727.2Reputación: 727.2Reputación: 727.2Reputación: 727.2Reputación: 727.2Reputación: 727.2Reputación: 727.2Reputación: 727.2Reputación: 727.2Reputación: 727.2Reputación: 727.2Reputación: 727.2Reputación: 727.2
votos: 1


MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:50 am Responder citandoVolver arriba

para mi la mas malosas y odiosas fueron catalina crrel y la nailea norvid
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
serma
Heroe del foro



Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 2718

Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9Reputación: 1194.9
votos: 14


MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 12:11 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por este recordatorio villanesco, sin duda me quedo con la número uno de las villanas, la más recordada, Catalina Creel, inolvidable! Wink

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT + 2 Horas
mostrar

Crear radio gratis | foros de Series | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código