Descargas de telenovelas  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
Bienvenido a mi foro

Aviso:

EN LOS TACONES DE EVA Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Kathy
Heroe del foro

Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7
votos: 35

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 1:20 am Responder citandoVolver arriba

Juan Camilo Caballero, es el machista más grande de Colombia. Nunca se ha enamorado y está convencido que los sentimientos y el amor son cursilerías. Isabella Nieto, es una madre soltera, ha soportado agresiones y humillaciones por su condición.

Decide crear su propia agencia de turismo y viajes: Nieto Tours, para la que su mamá hipotecó la casa a escondidas de su marido. Inscribe a Nieto Tours en un concurso. Pero tendrá un rival muy fuerte, Imperial Caribbean Travels, una de las agencias turísticas más importantes del país, dirigida por Juan, quien convence a sus superiores de inscribir la agencia.

Juan se entera que Isabella es un obstáculo pues ella con su pequeña agencia de viajes de barrio, es su competencia directa en el concurso. Decide burlarse de ella y enamorarla hasta llegar a ser su amante, para robarse la información empresarial que le permita cumplir sus sueños de poder. Pero al conocerla descubre que todos sus prejuicios sobre la mujer no son tan ciertos.

Descubre en ella a una persona valiosa, afectiva e inteligente y decide sincerarse con Isabella, contarle sus intenciones reales, pero alguien se le adelanta y se las arregla para que ella conozca otra versión. Isabella decepcionada y dolida desprecia al hombre del que se había enamorado. Juan Camilo al darse cuenta decide reparar el daño hecho, y busca como sea, recuperar su amor e investigar quien lo traicionó.

El famoso conquistador, el gran HOMBRE de negocios, él que siempre menospreció y rechazó a las mujeres, no tiene otro camino que fingir ser una señora para cumplir su juramento; decide darle vida a “Eva León”, una solterona de 55 años, un ser anónimo de apariencia común.

Juan Camilo, ingresa al universo femenino creyendo que lo domina, sin imaginarse lo que sucede en terrenos desconocidos como un baño de mujeres, un sauna o un ropero de los almacenes de cadena.

La gran lección en la vida de Juan Camilo, es aprender que para ser mujer, ¡hay que ser muy macho!!

http://mis5sentidos.blogspot.com/2008/03/sinopsis-en-los-tacones-de-eva.html

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en mi corazón llevo en mi sangre la espuma del mar y tu horizonte en mis ojos...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tazka
Diva del foro

Reputación: 26661Reputación: 26661Reputación: 26661Reputación: 26661Reputación: 26661Reputación: 26661Reputación: 26661Reputación: 26661Reputación: 26661Reputación: 26661Reputación: 26661
votos: 144

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 1:41 am Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias por la informacion

Muchos besos

espedee
Buenisima amiga del foro

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:48 pm Responder citandoVolver arriba

Hola

Se sabe algo de como poder ver esta novela. He visto algunos avances pero son de baja calidad y cortísimos. También vi por youtube algún trocito, pero nada más.

Por favor, dónde verla, y como conseguirla

Gracias

Espe
MANOLY
Administrador

votos: 116

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 6:40 pm Responder citandoVolver arriba

espedee escribió:
Hola

Se sabe algo de como poder ver esta novela. He visto algunos avances pero son de baja calidad y cortísimos. También vi por youtube algún trocito, pero nada más.

Por favor, dónde verla, y como conseguirla

Gracias

Espe

PUES EN ESTE FORO NO ESTA
A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA VERLA ES UN NOVELA MUY DIVERIDA
SALUDOS
MUAKSSSSS
Kathy
Heroe del foro

Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7Reputación: 1073.7

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:20 am Responder citandoVolver arriba

hola he encontrado esta entervista a JEA en la revista LA VOZ.

Jorge Enrique Abello producción que lo puso nuevamente en la palestra internacional

"Los tacones son incomodísimos"
30/03/2008

El actor colombiano, Jorge Enrique Abello, habla montado en sus propios zapatos, de "En los tacones de Eva". El recordado protagonista de "Betty la fea", habla en exclusiva con La Voz, sobre sus proyectos profesionales

Jorge Enrique Abello habló de su novela "En los tacones de Eva", que actualmente lo mantiene ocupado en las grabaciones y lo exhibe en la pantalla venezolana a través de Venevisión. Allí personifica a "Juan Camilo", un hombre que de vez en cuando se transforma "en un mujerón" llamado "Eva". Vía telefónica el recordado "Don Armando" de "Betty la fea", confesó que montarse en unos tacones, le resultó incomodo.
-¿Resultó difícil montarse en los tacones de Eva?

-Más que difícil, resultó incómodo, más que incómodo es de cuidado, ver dónde pones el pie, donde afincas, es un arte eso de caminar y actuar al mismo tiempo en tacones

-El travestismo y la homosexualidad parecen hoy una moda audiovisual. ¿Cómo desligas tu trabajo de esa moda?

-Es una línea en la cual se podría caer, haciendo ese personaje de una manera muy fácil. Eva no tiene nada que ver con homosexualidad, y entonces como es un hombre que se disfraza de mujer podría caer en el lugar común, sin embargo, yo siento que habría que definir la verdad de ese personaje en su ser señora, pero tú la vieras pudiera ser una tía, pudiera ser una señora de verdad de esas que dan consejos, que tienen sabiduría.

Con sangre venezolana

-El fenómeno de Betty se sigue repitiendo y con éste, su personaje de Don Armando, ha tenido diferentes versiones, y caracterizaciones ¿Cuál de las tantas versiones le ha gustado más?

-Yo realmente he visto fragmentos de las versiones de Betty, y digamos que la que más he podido ver es Uggly, y vi un capítulo muy cercano a lo que hicimos acá. Era el capítulo de cuando los japoneses venían a visitar Ecomoda. Pero, cómo te explico. Realmente creo que la rusa y la alemana son muy buenas, pero es difícil porque sólo ves pedazos, no ves todo completo.

-¿Vive en un estudio de TV?

-Por decisión personal he comenzado a hacer teatro. Creo que me dedicaré a eso. Por ahora, no tengo otros intereses. Sólo trato de lograr ser bueno en esto y dejar huella con mi trabajo -Declaraste amar excesivamente a los héroes. ¿Me puedes explicar qué es un héroe para ti?

Un héroe para mi es aquel ser humano que en el medio de la adversidad de su propia condición es capaz de remontar su destino y ser un humano mejor.

-¿Ejemplo?

-Hay héroes de antología, de comics, de cotidianidades, hay muchos. Soy descendiente directo del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre.

Así que por mis venas corre también sangre venezolana.

-¿Te hace sentir cerca de Venezuela?

Claro, definitivamente hermano.

"Me gustan los retos"

-¿Cuál es el escenario que buscas como actor?

-Busco el reto.

-¿Y cómo sabes que estás frente a un reto?

-Porque implica dificultades para lograrlo.

-Eva ¿por ejemplo?

-Lo ha sido, porque es un personaje que para que la gente se lo crea hay que hacer como trucos de magia, ¿me captas? Es como decirle a la gente que una persona desapareció pero está otra diferente en su mismo lugar.

-¿Escribir te ha hecho más exigente que a otro actor que no lo hace?

-Me ha hecho más lector por encima de todas las cosas, pero escribir lo que me ha hecho es respetar mucho más mi medio, que es tan difícil

Diego Kapeky

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en mi corazón llevo en mi sangre la espuma del mar y tu horizonte en mis ojos...
Kathy
Heroe del foro

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 12:34 am Responder citandoVolver arriba

fabidos
Diosa del foro

Reputación: 473.5Reputación: 473.5Reputación: 473.5Reputación: 473.5Reputación: 473.5Reputación: 473.5Reputación: 473.5Reputación: 473.5Reputación: 473.5
votos: 4

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 9:42 am Responder citandoVolver arriba

Hola, en el foro de fans de JEA podeis descargar los capis por pando.
Besos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
quique
Super amiga del foro

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 7:08 pm Responder citandoVolver arriba

yo adoro este actor que me parece realmente completo. Me ha gustado mucho en YSBLF, en Ecomoda, en La Costena y el Cachaco y no està mal en Los tacones de Eva. He visto esta ultima novela gracias a los capitulos subidos por Annacrispeta y no es precisamente el tipo de novela que a mi me gusta. Es un producto original sin falta pero el doble papel de JEA hace la novela un poco pesada y larga, muy larga.

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:06 pm Responder citandoVolver arriba

quique escribió:
yo adoro este actor que me parece realmente completo. Me ha gustado mucho en YSBLF, en Ecomoda, en La Costena y el Cachaco y no està mal en Los tacones de Eva. He visto esta ultima novela gracias a los capitulos subidos por Annacrispeta y no es precisamente el tipo de novela que a mi me gusta. Es un producto original sin falta pero el doble papel de JEA hace la novela un poco pesada y larga, muy larga.

SI TIENES LA NOVELA PORQUE NO LA SUBES AL FORO!!!

quique
Super amiga del foro

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:15 pm Responder citandoVolver arriba

Kathy no tengo la novela....me explico: los capitulos que voy viendo los borro para no ocupar memoria, sobre todo si la novela no me engancha mucho...ademàs, y esto es lo màs importante, yo la he visto gracias al duro trabajo que han hecho los moderadores del foro dark side que prohiben que los link sean llevado a otros foros!!!! El trabajo de los demàs si no se paga, como en este caso, hay que respetarlo!!!

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 10:31 pm Responder citandoVolver arriba

quique escribió:
Kathy no tengo la novela....me explico: los capitulos que voy viendo los borro para no ocupar memoria, sobre todo si la novela no me engancha mucho...ademàs, y esto es lo màs importante, yo la he visto gracias al duro trabajo que han hecho los moderadores del foro dark side que prohiben que los link sean llevado a otros foros!!!! El trabajo de los demàs si no se paga, como en este caso, hay que respetarlo!!!

CLARO!!!!!!!!!!!!!!!!

Kathy
Heroe del foro

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:53 pm Responder citandoVolver arriba

Noviembre 29 de 2006

Jorge Enrique Abello, otro actor que se le mide al reto de interpretar personajes de mujeres

Foto: Archivo particular
Jorge Enrique Abello interpreta a una señora en 'En los tacones de Eva'. Además, encarna otros dos personajes en la misma telenovela. Es el primero que lo hace en el protagónico de una telenovela nacional. Otros lo han hecho pero no como parte fundamental de la historia de un dramatizado.

Sin humor, talvez las historias en las que actores han encarnado mujeres en los protagónicos hubieran fracasado.

Basta recordar Tootsie (1982), con Dustin Hoffman, o Papá por siempre (1993), con Robin Williams. Hoffman fue nominado al Oscar por interpretar a un cuarentón desempleado a quien no le queda otra que disfrazarse de mujer para trabajar en TV. Y Williams se viste de señora para ser una niñera y así estar cerca de sus hijos y ex esposa.

La cuota colombiana

En los tacones de Eva, Abello interpreta a un hombre que a su vez se hace pasar por español y por mujer. En el personaje femenino es Eva, una señora que narra la historia de Juan Camilo, que es todo un vividor, pero que es el mismo Juan Camilo convertido en mujer.

"A veces a uno lo encasillan y no lo dejan demostrar su talento. Esta es mi oportunidad para dejar ver mi versatilidad", dice el actor, refiriéndose a que esta es una manera de 'espantar' a Don Armando, el de Betty la fea. Precisamente en esa telenovela, Abello se aproximó a una interpretación femenina, cuando se disfrazó de Drag Queen.

Y ahora, lo más complicado ha sido la transformación física porque le ha parecido "doloroso" aguantar tacones, fajas, látex, tanto maquillaje y medias veladas apretadas. "Ahora entiendo por qué las mujeres viven de mal genio". Desde el punto de vista de la interpretación ha hecho un cambio cerebral, porque nunca había reparado en las actitudes, gestos o poses femeninas para llevarlas a un personaje suyo.

"He trabajado mucho la mirada femenina, que es muy distinta a la nuestra, y la forma de expresar emociones, porque no tienen tabúes: si tienen que llorar, lo hacen..".

Cree que gracias a su experiencia ha logrado no pasar la delgada línea entre el humor y el ridículo: "No sé cómo lo hubiera hecho hace algunos años". Y considera que esto también le ha servido para que el resultado de su trabajo dé una mujer y no un travesti.
Sobre el acento paisa, dice que era el más adecuado para la contextura física de Eva y para su gruesa voz... la de él.

http://www.eltiempo.com/entretenimiento/tvfarandula/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3346288.html

Kathy
Heroe del foro

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:55 pm Responder citandoVolver arriba

Jorge Enrique Abello quiere mejorar imagen de Colombia
Giró la silla hacia la izquierda para mirar el televisor de 75 pulgadas de una sala del Swissötel. Fijó su atención en los avances de la telenovela La costeña y el Antonio. Podría parecer Don Armando, quien está con el terno plomo y camisa celeste igual al traje que le dio Ecomoda cuando fue protagonista en Yo soy Betty La Fea.

Pero ya no es él sino ‘el Antonio’. Sí, Jorge Enrique Abello, colombiano de 35 años, ahora encarna a Antonio, “un ingeniero exitoso de clase alta, inteligente, culto y ambicioso”. La telenovela se estrena hoy, a las 20h15, por Teleamazonas.

Abello mantiene los mismos gestos y la vivaz mirada que muestra en las telenovelas. No cambia y no quiere cambiar.

Pregunta: ¿La producción colombiana es exportable?
Respuesta: Los mexicanos lo hicieron; los brasileños, también. Y ahora nosotros. Eso es lo rico de todo esto.

P: ¿Ese es el mensaje que emite la nueva producción?
R: Es un álbum de fotos para mirarnos como cultura latina. Queremos encontrar la diversidad con la que construimos este continente.

P: ¿Quiere exportar de Colombia algo diferente a lo que se envía siempre al mundo?
R: Cierto. Se cree que los colombianos somos guerra y narcotráfico, pero la gran mayoría es emprendedora, trabajadora, quiere la paz, confía en las personas, ama y vibra.

P: ¿Con Yo soy Betty La Fea se logró algo de ese ideal?
R: Sí. Con Betty... ya empezamos y se trabaja para que esta producción vaya más allá. Que dé la vuelta al mundo y comenzamos aquí.

P: Abello dio la vuelta al mundo, ¿eso persigue: ser conocido mundialmente?
R: Eso es presente. Así como la juventud y la niñez. Mi trabajo es eso, jugar; volver a ser niño; solo los niños creen lo que hacen y como actor me toca creer en el juego.

P: Usted habla del presente. ¿Cómo se puede pintar el presente colombiano?
R: Está muy convulsionado. En Latinoamérica sufrimos por dirigentes corruptos que nos llevaron a la guerra y abandonaron el campo social, corazón de un país.

P: ¿Un olvido voluntario?
R: Sí, totalmente. Se olvidaron del campo, de los desamparados; de que el hombre trabaja para el hombre; que las ideologías son para servir, para educar, para resolver los conflictos racionalmente.

P: ¿Racional significa imponer el diálogo, la fuerza o la autoridad?
R: Ningún país se puede regir sin autoridad. Debemos respetarnos unos a otros sujetándonos a la ley y justicia.

P: ¿Tiene deseos de cambiarse de campo para ayudar a resolver los problemas?
R: No. Odio la política. Su esencia es muy complicada y no me atrae. Tengo clara mi función: entretener, divertir.

17/03/2003
http://archivo.eluniverso.com/2003/03/17/0001/262/3D7EEB9D8192419889E8ACBC44364D1C.aspx

Kathy
Heroe del foro

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:58 pm Responder citandoVolver arriba

31/01/2008
TELEVISIÓN
Jorge Enrique Abello vuelve sobre “Los Tacones de Eva”

Venevisión realizará mañana su primer estreno del 2008 en materia de dramáticos con la puesta al aire de una telenovela colombiana protagonizada por el galán de “Yo soy Betty la fea” en la que la ambición, el machismo y el humor negro hilarán una trama poco convencional

REDACCIÓN

Cortesía

ESTELARES. Jorge Enrique Abello y Mónica Lopera protagonizan “En los tacones de Eva”

ZONA NORTE / ANZOÁTEGUI.- Mañana a las 10:00 pm. el canal de televisión nacional Venevisión estrenará en la pantalla nacional “En los tacones de Eva”, una telenovela colombiana que es protagonizada por Jorge Enrique Abello, el galán de “Yo soy Betty la fea”.

Este dramático, producido por canal neogranadino RCN cuenta la historia urbana de Juan Camilo Caballero (conocido como “Juan sin miedo”), un exitoso empresario de una importante empresa de turismo llamada Imperial Caribbean Travels y a la vez un mujeriego que trata a la mujeres con desdén, en resumen, un machista al extremo.

En su camino por conocer mujeres y enamorarlas conoce a Isabella Nieto (interpretada por la actriz Mónica Lopera), una joven emprendedora y luchadora, que maneja una pequeña empresa de turismo con escasos recursos.

Juan Camilo, con el fin de apropiarse de los conocimientos y algunos proyectos turísticos de Isabella, se le acerca con una identidad falsa, la enamora y la lleva a un romance que en realidad solo existe en las fantasías de ella.

Trama travestida
Con el tiempo la protagonista se da cuenta del engaño y descubre las verdaderas intenciones de Juan Camilo, quien ya para ese entonces se encuentra perdidamente enamorado de la joven, pero ella no quería saber nada de él.

Por ello el personaje principal decide fingir su muerte a familiares y allegados. Pero no se queda ahí. En su afán por reconquistar a Isabella y enmendar su error, Juan Camilo se convierte en una mujer, Eva María León Jaramillo -viuda de Zuluaga-, una señora madura que entra a Imperial con el objetivo de acercarse y recuperar el amor de Isabella.

Esta obra dramática, que rompe con los esquemas de la telenovela tradicional latinoamericana, se ha transmitido con gran éxito en países como Panamá, Ecuador, Perú, República Dominicana, Costa Rica y El Salvador; a la par de haber sido vendida en Rumania y Bulgaria.

Brillante reparto
“En los tacones de Eva” también actúan Patrick Delmas, Vicky Hernández, Jairo Camargo, Frank Ramírez, Manuela González, Antonio Sanint, Adriana Ricardo, Julio Cheverry, Jacques Toukmanian, Alejandra Azcárate, Noelle Shonwald, Carlos Barbosa, Jorge Herrera, Andrea Gómez, Gustavo Angarita, Ana María Kamper, Sarah Corrales, Stefanía Godoy, Mike Moreno, María Fernanda Haskpiel, entre otros histriones.

ficha técnica
“En los tacones de Eva” es una telenovela colombiana producida por RCN Televisión. Protagonizada por Jorge Enrique Abello (Juan Camilo y/o Eva) y Mónica Lopera (Isabella). El guión de este dramático fue escrito por Elkim Ospina, Fernan Rivera y Juan Carlos Troncoso; dirigida por Juan Camilo Pinzón y producida por Yúldor Gutiérrez.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=138510

Kathy
Heroe del foro

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 11:05 pm Responder citandoVolver arriba

Jorge Enrique Abello
“Las medias veladas me duran más que a una mujer”
Abril 08 de 2007

Especial para El País

“Eva son todas las mujeres que he conocido en la vida”. “Todavía no he podido con la depilación con cera”. “Eso del corsé es una vaina violenta”.

Por Lucy Lorena Libreros - Reportera de El Pais
Dice que estar en los tacones de Eva María León de Jaramillo es como tener una armadura medieval encima. Tan pesada como la cruz misma que debe cargar su personaje en Los Tacones de Eva, Juan Camilo Caballero, y al mismo tiempo tan incómoda como estar en la piel de un actor famoso al que los medios quieren esculcar su vida privada.

No lo dice. Pero a veces Jorge Enrique Abello quisiera tenerla puesta para interpretarse a sí mismo. Allí encontraría, tal vez, un refugio para huir de las preguntas de siempre: que por qué se separó... que su pequeña hija... que su nuevo amor...

“¿Por qué mi intimidad tengo que entregársela a los demás? Tener privacidad no es opcional”, sostiene este comunicador social bogotano, de 39 años, que le atribuye a la suerte su llegada a la televisión.

Nunca le hicieron ‘casting’ para su primer papel, sólo estuvo el día que era y a la hora que era cuando el actor de una serie faltó a las grabaciones y tuvo que reemplazarlo, sin más credenciales que unas cuantas obras de teatro colegiales.

De eso hace ya quince años. Hoy, con el que considera el sello incómodo de galán, irrumpe en las noches de los colombianos convertido en una paisa cincuentona y dicharachera que, según dice, es el resumen de todas las mujeres que han pasado por su vida.

Una vida que le muestra a los lectores de El Pais levantando un poquito la armadura.

¿Por qué si se imaginaba detrás de cámaras terminó delante de ellas?

Yo empecé, a los 12 años, a hacer teatro y estaba muy vinculado con las artes escénicas, eso siempre me inquietó mucho. Pero mi primera vez fue una casualidad de la vida. Estaba en Cempro Televisión y un actor faltó a la grabación de una de las escenas y terminé reemplazándolo. Y ahí me quedé. Pese a que siempre traté de enfocar mi carrera por la dirección, nunca he tenido la oportunidad de hacerlo. Pero no descarto verme detrás de cámaras.

No está convencido de que su físico es el de un galán...

Digamos que el galán es un personaje estereotipado que cumple con ciertas condiciones que yo no tengo: no soy un hombre extremadamente grande, ni musculoso y esas cosas.

¿Se ha sentido feo?

Pues no soy el más bonito, pero tampoco el más de malas.

¿Será que como actor usted es muy buen escritor?

Me gusta mucho escribir, pero todavía no sé si soy bueno en eso. Es un oficio que se madura con el tiempo. Dirigir, escribir y actuar son oficios muy complejos. Se dice que un actor nace a los 40 años..., García Márquez hizo Cien Años de Soledad a esa edad y estoy madurando hacia allá.

Me apasionan por igual la escritura y la actuación.

Un libro para no repetir...

Los libros que no me gustan los dejo por la mitad.

En sus propias palabras
"Hay muchos medios que se olvidan que soy un profesional como cualquier otro y se preocupan más por lo que uno hace detrás de cámaras, sólo hay un deseo de vender a costa de mi vida privada".
Uno para robarse...

La primera edición de ‘El país de las Maravillas’.

Cuál no compraría...

Cualquiera de autoayuda

¿Es verdad que cuando niño se encerraba en una biblioteca a ‘devorar’ enciclopedias?

Lo que pasa es que yo era el menor de cinco hermanos y a mí no me dejaban salir mucho. Mi papá coleccionaba una biblioteca Salvat de historia y yo me encerraba a leerla. Me gustaban mucho la biblioteca del colegio y la de la universidad.

¿Era un niño introvertido?

Al contrario. Era muy despierto, era un niño ‘pelionero’, me gustaba jugar mucho, pero no dejaba mi relación con la lectura. Disfrutaba igual con un balón que con un libro en la mano.

Es difícil creer que tenga gustos tan intelectuales cuando trabaja en un medio tan ‘light’...

La televisión tiene dos connotaciones: la farándula y el oficio. Este último requiere de un grado de intelectualidad alto, tienes que saber leer y saber de dramaturgia, de literatura, arte, cine, música, historia y cultura general. Todo eso sirve para construir los personajes. El mundo de la farándula es el que pretenden vender de los artistas, el lado que menos me gusta.

¿Cómo terminó elegido uno de los cien mejores estudiantes de la Real Academia?

Cuando estudiaba en el Gimnasio Moderno de Bogotá fui elegido uno de los cien mejores estudiantes de español de todo el país. Eso influyó mucho en mi vocación de lector.

¿Qué tanto tiene de cachaco?

La gente dice que mucho, pero yo siento que cada vez más poco, aunque todavía me queda el hablado.

¿Será el humor negro?

En mi casa, casi todos eran así, mis hermanos, mi papá. Del Gimnasio Moderno han salido grandes mamadores de gallo, es una manera de ver la vida, una forma de expresarse muy bogotana. El humor negro es lo más cachaco que tengo.

Dicen que es muy malgeniado, que la ‘piedra’ le puede durar varios días?

Y no se equivocan, soy muy malgeniado y de carácter fuerte.

¿Dicen también que es un excelente imitador?

Es algo que desarrollé a partir de la observación, yo no hago voces, pero sí capto los gestos de la gente y eso es lo que termino imitando.

¿Qué le dejó su trabajo como embajador de la Unicef?

La satisfacción de haber podido ayudar a la gente, de conocer sus necesidades, de tener contacto con las personas, tengo un gran don de gentes.

Pero muchos lo perciben como antipático...

Soy muy dado a mi gente, a mi familia y amigos cercanos y los ayudo, pero es muy complicado estar siempre con una sonrisa para los demás. Eso no significa que sea antipático.

¿Cómo ha aprendido a vivir con dislexia?

Ha sido duro pues no me lo corrigieron siendo niño. Me toca revisar todo varias veces y que me corrijan porque por cuenta de eso se me cuelan errores.

¿Si le pudiera cambiar algo a la televisión qué sería?

Es una utopía, pero me gustaría que hubiera más respeto por la privacidad de los actores, a veces algunos medios por vender causan daño en la vida de las personas que estamos en este mundo.

¿Cree que la televisión lo ha endiosado?

No. Me siento un actor común y corriente que le produce toda clase de emociones y sensaciones a la gente durante el capítulo de una novela.

¿Qué tienen los galanes maduros que no tengan los jóvenes?

Me preocupa mucho que quieran poner en la televisión a gente que no está preparada, que pongan a un muchacho a protagonizar sin tener las herramientas para hacerlo. Cuando empecé a trabajar sí se necesitaba que uno tuviera una preparación para debutar en un protagónico.

En los tacones de Eva.

¿Eva es el personaje que siempre había querido hacer?

No, pero es un personaje que tiene la complejidad que me gusta hacer. El gran personaje todavía no ha llegado.

¿Qué tanto tiene de Eva?

Eva son todas las mujeres que yo he conocido en la vida, desde mi madre hasta mis amigas. Tiene lo que yo he aprendido de todas ellas. Seguramente, mi personaje tiene ese lado femenino que llevo por dentro.

¿Como ella, también ha mordido la manzana?

Nunca me dejo llevar por la emoción sino por la razón.

¿Qué le ha resultado más incómodo: los tacones, el brasier o el maquillaje?

Todo junto. Todo me rasca y todavía no he podido con la depilación con cera donde a uno le arrancan un millón de pelitos. Eso de los corsés es una vaina violenta. Ser Eva es tener encima una armadura medieval.

¿Cómo ha hecho para ponerse las medias y no romperlas?

Yo creo que me duran más que a una mujer. Las últimas que utilicé las tuve seis meses.

¿Cree, como su actual personaje, que ser mujer es una mierda?

Me da miedo responder eso. Yo procuro no juzgar a mis personajes, si lo hago no los vivo, dejémosle ese tema a Juan Camilo Caballero. Creo que ser mujer es un asunto de machos porque implica tener que ocupar cinco espacios a la vez. Tiene que ser verraca en todo.
http://www.elpais.com.co/historico/abr082007/VIVIR/eva.html

Kathy
Heroe del foro

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 11:29 pm Responder citandoVolver arriba

sábado 29 de marzo de 2008
Conoce de los protagonistas de En los tacones de Eva

Jorge Enrique Abello (Juan camilo):
Piensa que las mujeres son seres inferiores, débiles y que la cama, la cocina y el lavadero son sus lugares ideales. Cree que haber nacido hombre es un gran privilegio. Gran conquistador y un maestro en las artes amatorias. A sus 33 años, nunca se ha enamorado. Lo único que valora de una mujer, son sus buenas formas y sus destrezas en la cama.

En el campo laboral es un hombre muy competitivo, siempre quiere ser el número uno. Por eso desde que entró a trabajar a Imperial Caribbean Travel ha querido ser uno de los socios. A la mayoría de las compañeras de trabajo las humilla y menosprecia creyéndolas a todas “brutas”, que al igual que en la cocina y en la casa lo único que tienen que hacer es caso.

Mónica Lopera (Isabella): Es una mujer sensible, madre soltera, de gran fuerza interior y quiere salir adelante. Tiene 26 años, y su mayor sueño es dejar de ser empleada para convertirse en dueña de su propia empresa. Vive con su papá, un hombre autoritario y poco comprensivo que le perdió el respeto cuando se enteró de que su hija estaba embarazada, y abandonada por el novio.

Su mayor alegría es su hijo, y por él está dispuesta a dar la pelea para brindarle un buen futuro. Con las constantes decepciones que ha sufrido por parte de los hombres, no permitirá que ninguno de ellos se interponga en sus planes.

Alejandra Azcarate (Laura):Es una mujer muy sensual, que se dio cuenta de que la mejor arma para surgir en la vida está en medio de las piernas. Que si lo que quieren los hombres es sexo, ella está dispuesta a darlo a cambio de alguna recompensa, y así ha surgido en la vida, logrando un alto puesto en Imperial Caribbean Travel.

Es amante de Cristóbal, pero es una relación por interés pues su corazón está con Juan Camilo. No le interesan los hijos, menos una familia o un hogar, solo quiere lograr un muy buen nivel laboral con una muy buena recompensa económica y no está lejos de lograrlo, porque aunque no es muy inteligente, es manipuladora y sagaz.

Patrick Delmas (Cristobal):Un ambicioso que llena su vida con el poder y el dinero que ha conseguido casándose con la fea, gorda e hipocondríaca hermana del dueño de la empresa donde empezó a trabajar. Sabiendo que era una mujer enfermiza, que pronto moriría, se casó con ella, sólo esperando el día en que pudiera enterrarla para quedarse con la parte de Imperial Caribbean Travel que a ella le corresponde.

Pero, hasta el día de hoy no ha muerto, entonces ha tenido que soportarla, mimarla y acariciarla. Quiere mandar todo al carajo, pero no lo hace porque sabe que después de 15 años de sacrificio no vale la pena abandonarlo todo. Así que sigue con ella, sólo porque sabe que algún día será el dueño de Imperial. Se fija en Isabella; hasta que se le vuelve una obsesión, tiene que ser su mujer, ella tiene que ir acompañada de sus sueños de poder.
Via/telemetro

http://bp1.blogger.com/_NeNaQCQaOU0/R-5eQsNTuWI/AAAAAAAAIU8/NY0fw_Vy5P0/s1600-h/cristobalG.jpg

Kathy
Heroe del foro

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 11:31 pm Responder citandoVolver arriba

aqui la cancion de entrada de la novela!!!!!!!!!

Ver video desde youtube

Kathy
Heroe del foro

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 11:35 pm Responder citandoVolver arriba

Kathy
Heroe del foro

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 11:44 pm Responder citandoVolver arriba

El Armando, de Betty la fea, en...
Los Tacones de Eva
Una novela muy diferente y divertida, en la que se viste de mujer.

Este artículo ha sido leído 7273 veces

Juan Camilo Caballero (Jorge Enrique Abello), un consumado machista, reconocido conquistador e inescrupuloso hombre de negocios que nunca ha valorado a las mujeres, se ve obligado a transformarse en una de ellas con el único y firme propósito de luchar por el amor de su vida: Isabella Nieto (Mónica Lopero)

La inequidad de sexos es el tema de esta producción, cuyo universo se desarrolla en lugares exóticos de Colombia. Un grupo de amigos y jóvenes libretistas es el dueño de esta historia, que invita a pensar sobre la conveniencia de ponerse en la situación del otro. La novela mostrará a un machista descubriendo el significado de ser mujer.
En los tacones de Eva, novela escrita por Fernan Rivera, Elkim Ospina y Juan Carlos Troncoso, es el resultado de una investigación exhaustiva sobre la posición de los hombres respecto a las mujeres en Colombia, tema que también se vive en las sociedades latinoamericanas.

Esta producción se viene realizando desde hace cuatro meses, aunque el desarrollo del proyecto se lo trabaja desde hace dos años para ser emitida en horario prime time
Protagonizada por Jorge Enrique Abello y Mónica Lopera, el culebrón que cuenta con la producción ejecutiva de Yuldor Gutiérrez y la dirección de Juan Camilo Pinzón, sin duda, marcará el comienzo de una mirada diferente a las teorías machistas, tan arraigadas para unos y tan debatidas por otros.
Bogotá, la Sierra Nevada de Santa Marta y Taganga son los escenarios permanentes en los que se desarrolla el conflicto entre Juan Camilo Caballero (Jorge Enrique Abello) e Isabella (Mónica Lopera), quienes trabajan en empresas dedicadas al turismo
http://www.diario-extra.com/html/noticias.asp?codigo=20071002163017

MANOLY
Administrador

votos: 116

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:59 am Responder citandoVolver arriba

Kathy escribió:

Ver video desde youtube

GRACIAS KATHY
YO ME VI ESE CAP JAJAJJA
Q DIVERTIDA NOVELA
Q PENA Q NO PUDE TERMINAR DE VERLA

MUAKSSSSSSSSS
Kathy
Heroe del foro

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 8:47 am Responder citandoVolver arriba

SI QUE PENA POR AHORA PERO LA CONSEGUIREMOS YA VERAS!!!!!!!!!

quique
Super amiga del foro

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:09 pm Responder citandoVolver arriba

Kathy muchas gracias por el trabajo y por el material que subes....simplemente maravilloso. Gracias por darnos informaciòn sobre este actor estupendo.

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 12:31 am Responder citandoVolver arriba

DE NADA CIELO!!!!!!!!!!!!

quique
Super amiga del foro

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 7:24 pm Responder citandoVolver arriba

increible kathy, solo ahora me doy cuenta que eres italiana....pasando a nuestro idioma....grazissime ancora per quello che fai...sono sorpresa due volte di più considerato che da noi non ci sono telenovelas...le poche che ho visto doppiate in italiano mi hanno fatto venire la pelle d'oca. Un bacione.

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:59 am Responder citandoVolver arriba

AQUI HAY MUCHAS PUEDES BAJARTE LAS QUE QUIERAS!!!!!!!!!!!!

DI DOVE SEI?

quique
Super amiga del foro

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:56 pm Responder citandoVolver arriba

di roma...e tu?

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 8:06 am Responder citandoVolver arriba

Hola a todos, he leido los comentarios acerca de la novela En los tacones de Eva y me encantaría poder bajar los capitulos. Alguno de ustedes conoce algun link desde donde pueda bajar todos los capitulos?, Se que son como 300 pero no me importa, parece que es muy divertida.
Espero su ayuda. Gracias
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
quique
Super amiga del foro

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 10:06 pm Responder citandoVolver arriba

es realmente muy divertida!!!

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 2:04 pm Responder citandoVolver arriba

TODAVIA NO LA TENEMOS EN EL FORO PERO ESPERO PODERLA CONSEGUIR PRONTO!!!!!!!!!!

quique
Super amiga del foro

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:26 pm Responder citandoVolver arriba

ojala Kathy...volverìa a verla con mucho gusto.

Cambiar a:   

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro