Descargas de telenovelas  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
Bienvenido a mi foro

Aviso:

 Libros Amanda Quick (novela romantica) Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema Post gracias
Autor Mensaje
nuriacon
Amiga del foro



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 72

Reputación: 36.6Reputación: 36.6Reputación: 36.6Reputación: 36.6
votos: 3


MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 9:42 am Responder citandoVolver arriba

Aqui os dejo todos los libros que tengo de Amanda Quick


Seducción


En el pueblo lo llamaban El Demonio, pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de legendario e iracundo temperamento. Su primera esposa esposa había muerto de un modo misterioso, hecho que no habría de olvidarse fácilmente.

Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna Ravenwood. Otros murmuraban aludiendo a la ira del Demonio y a un hecho intencional.

Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, estaba a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood. Atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos esmeralda, la joven morena había tenido sus razones para aceptar un matrimonio por conveniencia.

http://www.megaupload.com/?d=L7PUQRIJ

Rendición


A los veintricuatro años, Victoria Hunctington se creía perfectamente capaz de reconocer a los cazadores de fortuna... hasta que empezó a ser asediada por Lucas Colebrook, el nuevo conde Stonevale. Quizá fuese un oportunista pero no había en él nada que lo delatara. Entre los pájaros de brillante plumaje de la villa, este hombre parecía un halcón. Cuando el conde empezó sus cabalgatas a la luz de la luna y sus invitaciones a esas salvajes y temerarias escapadas a medianoche, Victoria descuvrió que había perdido su voluntad para resistir.

Pero Victoria nunca pudo imaginar lo tremendamente peligroso que podía ser convertirse en la compañera de aventuras de Stonevale. El atractivo conde usaba cada debilidad de la joven para cortejarla, seducirla y, por último, casarse con ella.

http://www.megaupload.com/?d=CYEODX5X

Cita de amor


Augusta Ballinger estaba segura de que se trataba de un terrible error. No era posible que el temible, pomposo y peligrosamente perturbador conde de Graystone quisiera casarse con ella... porque se rumoreaba que la elegida tenía que ser un dechado de virtudes. Y todos sabían que ella, la última descendiente de los desenfrenados Ballinger de Northumberland, no respetaba las normas sociales.

Con el fin de convencer al conde de que no es la esposa apropiada, planea un encuentro a medianoche. Pero al entrar en la casa por una ventana sólo consigue fortalecer la resolución de él: arrancar a besos la risa de esos labios de miel y enseñar buen comportamiento a la indomable jovencita. Pero un viaje enemigo, irrumpe para amenazar el amor de los dos, su honor e incluso su vida.

http://www.megaupload.com/?d=R4V9F1VY

Escándalo


Con su reputación manchada para siempre por una indiscreción de juventud, la encantadora Emily Faringdon se resigna a una vida de soltería, hasta que se ve envuelta en una insólita correspondencia y se descubre cayendo en las redes del amor. Sensibles, inteligentes, elevadas, las cartas de ese hombre parecen confirmar que es todo lo que Emily ha podido soñar. pero Simon Augusto Traherne, el miesterioso conde de Blade, no es en verdad lo que parece. Guiado por oscuras y ardientes pasiones, y por un trágico secreto enterrado en lo más profundo de su alma, Blade ha conseguido seducir a todo Londres, pero no a Emily... nunca a ella. Sólo con él en la intimidad de la pasión, ella conocerá la verdadera razón de su conducta.

http://www.megaupload.com/?d=Y0CHL1WT

Fascinación


Desde un acogedor y pequeño pueblo costero hasta la rutilante elegancia de un salón londinense, se entreteje la emocionante historia de un hombre y una mujer del todo diferentes.

No existía la menor duda: lo que necesitaba Harriet Pomeroy era un hombre fuerte e inteligente que la ayudara a desbaratar los planes de los inescrupolosos ladrones que ocultaban en sus queridas cuevas el botín de los saqueos. pero cuando pidió ayuda a Gideon Westbrook no podía saber que estaba invocando al mismísimo diablo y que acabaría buscando la forma de conquistar su corazón.

http://www.megaupload.com/?d=RHUEFW2C

La imprudente


Desde un castillo de cuento de hadas en ruinas hasta un vertiginoso baile de disfraces va tramándose la encantadora historia de un deslucido caballero, una audaz doncella oculta detrás de un velo y un amor tan dulce como ardiente.

A los dieciséis años, Phoebe había imaginado que Gabriel Banner era un valiente caballero, un héroe de noble corazón nacido para salvar a damas en apuros. Por eso ocho años más tarde, cuando necesitó ayuda para una investigación vital, pensó que nadie sería más adecuado que él para la tarea.Pero en una cita a solas y a medianoche, Phoebe se encuentra ante un hombre peligrosamente deseable que en nada se parece al héroe de sus sueños, y un beso abrasador sella su destino para siempre.

http://www.megaupload.com/?d=UV15FN7S

El peligro de la pasión


En el silencio de la noche, un carruaje recorre las siniestras calles que conducen a la residencia del Ángel Caído, funesto apodo del conde de Algelstone. En el interior del carruaje, la joven Prudence lucha consigo misma por seguir adelante con la difícil decisión que tiene en sus manos: salvar la vida de su joven hermano Trevoy, la única persona con que cuenta en el mundo.

La mansión, envuelta en tinieblas, encierra para Prudence infinidad de peligros que conoce y otros que, aunque insospechados, transformarán su vida. Un inusitado huracán de lujuria que abrirá las puertas a sensaciones y pasiones desconocidas.

http://www.megaupload.com/?d=UEPS6Q1Q

Engaño


Olimpia Wingfield aun estaba soltera a los 25 años. Cargaba con la responsabilidad de criar a sus incorregibles sobrinos huerfanos. Sin embargo, en sus momentos libres, esta joven estudiosa y distraída se dedicaba a su verdadera pasión: el estudio de las viejas leyendas de piratas y pistas imaginarias que, quizás un día, la conducirían a un antiguo tesoro perdido. No sólo debía lidiar con esos sinvergüenzas sino que también tenía que defenderse de los acosos de su vecino.

Ese día se había refugiado en su bibliotéca, intentando liberarse de las garras de su perseguidor, cuando inesperadamente.... un glorioso extraño, asombrosa personoficación del más exótico de sus sueños la rescató...

http://www.megaupload.com/?d=2BQ9A07X

Deseo


Tras la muerte de su padre, la hermosa lady Clare descubre que debe casarse para proteger Deso, la isla que acaba de heredar. Cuando el futuro marido, elegido por sus guardianes, cruza cabalgando las puertas del castillo, lady Clare se siente completamente traicionada.

Sir Gareth de Wyckmere no es el poeta que ella habría deseado, sino un temible caballero convencido de poder domar a su rebelde esposa. Sin embargo, Gareth no podrá impedir que lady Clare haga todo lo posible por amoldarlo a su ideal…, hasta que el choque de voluntades enciende una pasión desbordante, y una conspiración que pone en peligro tanto su amor como sus vidas.

http://www.megaupload.com/?d=WKW656SB

La amante


Cuando Iphiginia Bright descubre que su querida tía es víctima de un siniestro chantaje, traza un plan temerario: hacerse pasar por la amante del famoso conde de Masters, a quien conoce personalmente.

Marcus Cloud, el célebre conde, no sólo es terriblemente seductor, sino que su afán conquistador le impide en ocasiones actuar con prudencia y respetar las reglas mínimas del decoro.

Una circunstancia fortuita hará que la recién transformada Iphiginia y el sensual Conde se encuentren frente a frente en una elegante fiesta. La intrépida simuladora tendrá que presentar batalla a la inesperada amenaza de su corazón: fiel a sus principios, el Conde intentará poseerla en cuerpo y alma.

http://www.megaupload.com/?d=BG3SI7QM

Amor mágico


Siniestro y temible, con el pelo tan negro como la noche y los ojos del color el ámbar, Hugh el Impacable hacía honor a su apodo. Había buscado durante mucho tiempo, sin éxito, la mágica piedra que le permitiría el acceso a su nueva propiedad. Al enterarse de que la piedra se encuentra en poder de Lady Alice, intenta acercarse a ella con el fin de lograr sus propósito.

Lady Alice, una joven experta en alejar pretendientes, advierte las intenciones ocultas de sir Hugh y sabe que él estallará de ira al enterarse de que la piedra ya no está en sus manos. Pero aún le quedan sus poderes para detectar el cristal, y aprovechará esa circunstancia para liberarse y liberar a su hermano del dominio de su malvado tío.

http://www.megaupload.com/?d=IMMFYGWZ

Las trampas del amor


Imogen Waterstone siempre se había sentido orgullosa de ser una mujer absolutamente independiente. Pero las circunstancias hicieron que necesitara un hombre. Y no cualquier hombre, sino alguien con una voluntad férrea y nervios de acero. Por eso invitó a su casa a Matthias Marshall, el infame conde de Colchester. ¿Quién más adecuado que el legendario explorador para ayudarla a tender la trampa perfecta?

Su plan era sencillo: permitir que se supiera que cuando heredara la colección de antigüedades de su tío también heredaría el mapa del lugar donde se escondía un fabuloso y antiguo tesoro. Estaba segura de que su enemigo estaría dispuesto a quedar en la ruina si a cambio podía tener acceso al mítico botín. Y para asegurarse de que el canalla mordiera el anzuelo, la implacable joven esperaba que Colchester apareciera como el cruel rival del señor y fingiera que estaba dispuesto a seducirla para conseguir el mapa.

Pero cuando Matthias acepta participar en la farsa, Imogen descubre que otros peligros se interponen en su camino y que el destino le ha tendido una trampa de la que le resultará difícil librarse.

http://www.megaupload.com/?d=AFULDJWR

Hipnosis


Tras la muerte de su madre, Charlotte Arkendale debe encontrar un modo de ganarse la vida para poder mantener a su hermana menor. Frente a la posibilidad de convertirse en instritutriz, Charlotte encuentra una salida más original y más acorde con su cáracter independiente: montar una agencia de investigación para aquellas señoras que deseen conocer el pasado y las finanzas de sus futuros maridos por temor a que sean simples aventureros.

La idea es un éxito y todo marcha bien hasta que se produce un asesinato. La victima era cliente de Charlotte y la joven quiere encontrar al culpable.

http://www.megaupload.com/?d=J4H0XCD0

Una dama a sueldo


El conde de St Merryn necesita una mujer. Sus intenciones son puramente prácticas, quiere a alguien razonable y de buena apariencia que finja ser su prometida durante unas semanas ante la alta sociedad. Él tiene una agenda que seguir, y una falsa prometida mantendrá a raya a las "cazadoras" de marido, mientras sigue con sus asuntos.

La solución más sencilla es contratar a una compañera. Encontrar la candidata adecuada resulta ser un desafío más grande de lo que esperaba. Pero cuando encuentra a la señorita Elenora Lodge, el dorado fuego que detecta en sus ojos es motivo suficiente para hacerle una oferta que no podrá rechazar.

Sus dificultades financieras y el sueño de logar una vida independiente es lo le lleva a aceptar el trato. Pero St Merryn parece que oculta varios secretos, y su casa de Londres es extrañamente tenebrosa. Elenora pronto descubre que este juego será una aventura mucho más peligrosa de lo que la han hecho creer.

Y el conde de St Merryn se encontrará con que la compañera humilde y plácida que él pensaba se ha convertido en su socia en su búsqueda para atrapar a un asesino... una sincera y bella mujer que remueve una molesta pasión en su práctico corazón.

http://www.megaupload.com/?d=7PQ9N5M7

Al llegar la medianoche


El asesinato de una médium y la desaparición de un diarios hacen que los pecados que el acaudalado londinense Adam Hardesty cometió en el pasado puedan ser descubiertos. Si no encuentra rápido a un chantajista, todo el mundo se enterará de sus secretos. Pero se encuentra con un obstáculo: la novelista Caroline Fordyce, quien estuvo en la última sesión de la médium. Carolina también teme lo que Adam pueda encontrar y que su búsqueda de justicia pueda hacer pedazos su reputación y sumir a su familia en un tremendo escándalo.

Juntos recorrerán el lado más oscuro de Londres a finales de la era victoriana, aventurándose en un submundo de asesinos, confabuladores e ilusionistas. Y mientras el misterio se hace cada vez más profundo y los círculos del peligro se cierran en torno a ellos, no solamente deberán velar por sus secretos, sino también proteger sus propias vidas.

http://www.megaupload.com/?d=DY2JZ68R

Amor a segunda vista


Venetia Milton cree que su estancia en la remota y ancestral Arcane House, lejos de los ojos de la sociedad, es una oportunidad única para disfrutar de una noche de pasión. Ha sido contratada por Gabriel Jones, descendiente de un excéntrico alquimista, para fotografiar la colección de reliquias de una sociedad secreta.

Poco después de haber vivido una noche inolvidable con Gabriel, Venetia se entera de que éste ha muerto. Como homenaje a su amante, se hace hace pasar por su viuda e inicia una exitosa carrera como fotógrafa en Londres. Sin embargo, su capricho romántico le causará problemas inesperados, dado que el señor Jones está a punto de reaparecer en su vida...

http://www.megaupload.com/?d=T3BCOPRR

Un pasado sombrío


Desde el momento en que irrumpió en su tienda de antigüedades en Roma, Lavinia Lake supo que aquel extraño sólo traería problemas. Dijo que perseguía a un asesino. Juró que sólo intentaba salvarla. Sin embargo, Lavinia estaba convencida de que la intención del señor Tobias March no era más que destruirla. Cuando consiguió empujarlas, a ella y a su sobrina, a abandonar la tienda y regresar a Inglaterra, Lavinia decidió que algún día el Señor March se lo pagaría...

http://www.megaupload.com/?d=3DEWB5OA

No mires atras


Como si tener cabeza para los negocios y olfato para los problemas no fuera suficiente para que Lavinia Lake destaque sobre las demás mujeres de Londres, existe otro rasgo que la diferencia. Lavinia también es experta en la práctica del hipnotismo, un don que supera con creces el sencillo encanto y el atractivo físico. Nadie lo sabe mejor que Tobias March, que parece irremediablemente cautivado por su hechizo.

Lavinia, experta en la práctica del hipnotismo, funda junto con Tobías una empresa que proporciona discretas investigaciones privadas'. Celeste participaría de ese negocio si no hubiera sido asesinada. Al ir tras la pista del asesino, la pareja de investigadores topará con una serie de tenebrosos sujetos que buscan un valioso brazalete robado a Celeste y que, según dicen, posee poderes legendarios

http://www.megaupload.com/?d=69BG2KKV

Amantes y sabuesos


Una invitación a una fiesta campestre en el castillo de Beaumont aporta a Tobias y Lavinia una solución perfecta a su más exasperante desafío: Cambiar el caos de Londres por un tranquilo y romántico retiro, lejos de las malas lenguas y de miradas indiscretas. Pero sus planes se ven frustrados por la aparición de Aspasia, una hermosa mujer relacionada con el pasado de Tobias y con un asesinato en serie.

http://www.megaupload.com/?d=XIJ4W8RK

Bajo la luna


Cuando Cordelia Glade se da cuenta de que cuatro huérfanas recluidas en el castillo de Aldwick están en peligro, las ayuda a escapar. En su huida conoce a Ambrose Wells, que la ayudará a investigar al misterioso benefactor que había recluido a las jóvenes con perversas intenciones...

Las cosas no funcionan como deberían en el castillo de Aldwick. Concordia Glade ha sido contratada para enseñar a cuatro huérfanas en la lejana y destartalada mansión, pero no tarda en darse cuenta de que algo totalmente distinto e inmoral está sucediendo en ella. Para salvar a las cuatro jóvenes a su cargo, Concordia traza un plan.

Mientras indaga sobre la muerte de una mujer, el investigador privado Ambrose Wells llega al castillo y se ve de inmediato envuelto en el caos. El edificio está en llamas. Varios hombres han muerto. Una mujer y cuatro muchachas tratan de huir a caballo. Desesperada por escapar, Concordia se ve obligada a confiar en el feroz desconocido que les ofrece su ayuda.

Al ser pillado casi desprevenido por la valiente y poco convencional maestra, Ambrose no puede por menos que tomarlas bajo su protección. Su pasado lo hace muy adecuado para defender a Concordia de la persona que se encuentra detrás de los acontecimientos que están teniendo lugar en el castillo de Aldwick: un famoso señor del crimen de la ciudad de Londres que no se detendría ante nada con tal de eliminar a aquellos que han descubierto sus secretos.

http://www.megaupload.com/?d=7IAX3X05

Secretos


Madeline Deveridge conoce muy bien los rumores según los cuales ella ha enviado a su esposo al otro mundo y ocultado las huellas de su crimen. Pero Madeline tiene un problema más acuciante que al ser señalada con el mote de “Viuda Siniestra”, ya que vive acosada por el que parece ser el fantasma de su difunto esposo. Desde luego, esto es imposible, pero Madeline no puede correr ningún riesgo. De manera que acude a la única persona capaz de develar la verdad: Artemis Hunt.

Brillante, implacable y solitario, Artemis se ha ocupado muy bien de mantener oculta la mayor parte de su vida privada. Una noche neblinosa de Londres, la curiosidad lo impulsa a encontrarse con la "Viuda Siniestra", pero muy pronto su diversión se desvanece al comprobar que Madeline conoce lo suficiente de su intimidad como para causar estragos en su ordenada existencia. Debe asegurarse de que ella jamás divulgará sus secretos, aunque ello implique ayudarla a perseguir a un fantasma. Tan pronto sellan un acuerdo, nace entre ellos una pasión arrebatadora... y además descubren que el “fantasma” representa un peligro muy real.

http://www.megaupload.com/?d=PAKVD0G0

Los anillos de Afrodita


Beatrice Pole es una apasionada e intrépida mujer que se gana la vida como autora de novelas góticas. Pero al morir su tio se ve envuelta en una aventura mucho más peligrosa de lo que jamás han imaginado.

Sospecha que su tío ha sido asesinado tras comprar los "anillos de Afrodita". Estas legendarias joyas serían la llave de una estatua de la diosa, en cuyo interior habría un tesoro. Ahora han desaparecido y para encontrarlos Beatrice recurre a un experto en el tema, el huraño y excéntrico conde de Monkcrest.

Leo de Monkcrest es acusado de practicar magia y otras artes sobrenaturales en la soledad de su castillo. La repentina llegada de Beatrice le disgusta, aunque pronto siente una inexplicable atracción por ella. Trata de evitar la búsqueda de mítico tesoro pues teme por su vida.

Pero ni siquiera reteniéndola en sus brazos podrá acabar con el peligro. En Londres un grupo de villanos espera pacientemente que Leo y Beatrice los conduzcan al tesoro para después asesinarlos.

http://www.megaupload.com/?d=FXVUXBCX

No debo amarte


Emma Greyson ha perdido sus anteriores puestos como dama de compañía debido a su impetuoso carácter. Ahora ha sido contratada por Lady Mayfield y pretende conservar su trabajo. Pero un inesperado encuentro con Edison Stokes cambiará sus planes.

Stokes debe encontrar un antiguo libro de la Escuela Vanza que contiene recetas letales y ha sido robado. Edison deberá luchar contra individuos desesperados, dispuestos a todo para apropiarse de la obra.

Después de quedar atrapados en un armario, Edison le propone a Emma que trabaje para él y lo ayude a descubrir el paradero del libro sagrado. Ambos creen que sólo será una relación profesional y efímera pero muy pronto la pasión los llevará por un camino inesperado.

http://www.megaupload.com/?d=NG22I9R5
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maja
Amiga del foro



Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 71

Reputación: 40.9Reputación: 40.9Reputación: 40.9Reputación: 40.9


MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:47 pm Responder citandoVolver arriba

muchas gracias, me gustan mucho los libros de amanda quick
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
uncaringsea
Super amiga del foro



Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 283
Ubicación: USA
Reputación: 151.5Reputación: 151.5Reputación: 151.5
votos: 1


MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 2:57 am Responder citandoVolver arriba

Los recomiendo es una de las escritoras que mas me gusta..


Besos, Unca Laughing

_________________

Escoge, escoge bien o muere... Alexion
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT + 2 Horas
mostrar

Crear foro phpbb | foros de Series | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código