Descargas de telenovelas  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login
Bienvenido a mi foro

Aviso:

 Las Nuevas Telenovelas de Telemundo 2012-2013 Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema Post gracias
Autor Mensaje
salvajita
Usuario super consentido del foro



Registrado: 11 Dic 2008
Mensajes: 825

Reputación: 478.9Reputación: 478.9Reputación: 478.9Reputación: 478.9Reputación: 478.9Reputación: 478.9Reputación: 478.9Reputación: 478.9Reputación: 478.9Reputación: 478.9
votos: 3
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 1:06 pm Responder citandoVolver arriba

Conoce las nuevas telenovelas de Telemundo 2012-2013


Posted May 16, 2012


Cada año por el mes de mayo las cadenas de televisión estadounidenses presentan las novedades de su programación para la temporada que comienza después del verano. A este tipo de evento se le conoce con el nombre de “upfront” que no quiere decir otra cosa más que “adelanto”. El objeto de los “upfronts” es tratar de convencer a anunciantes potenciales a que inviertan en publicidad televisiva. Los “upfronts” no están destinados al público en general así que algunos de los programas que se anuncian podrían no desarrollarse si no encuentran el respaldo necesario por parte de los anunciantes, por ejemplo. Es posible que estás producciones cambien de elenco o hasta de nombre cuando por fin se realicen. También sucede, en el caso de los canales en español que emiten novelas, que las novedades que ahora se anuncian no salgan al aire hasta 2013 ya que las telenovelas no comienzan todas necesariamente en septiembre como lo hacen las series en inglés.

Para este año Telemundo presentó las siguientes novedades en cuanto a telenovelas y series:

El rostro de la venganza:



SINOPSIS

Luego de pasar la mayor parte de su vida en la cárcel pagando por un crimen que ni siquiera recuerda haber cometido, Diego Mercader Carrasco (30 años) sale en libertad y adopta una nueva identidad para recomenzar su vida lejos de su pasado. Con la ayuda de su psiquiatra Antonia Villarroel y Ezequiel Alvarado, quien será su benefactor y representará para él una figura paterna, Diego obtiene una segunda oportunidad ahora convertido en Martín Méndez.

Antonia y Martín (Diego) entablan un relación amorosa, y ella le enseña a amar y a vivir. Según crece su amor por Martín, Antonia indaga sobre el caso de Martín, intentando averiguar qué fue lo que realmente pasó hace 20 años.

NUESTRO COMENTARIO

No sé, no sé. La sinopsis no me motiva demasiado y el elenco que han anunciado por ahí (David Chocarro, Elizabeth Gutiérrez y Maritza Rodríguez) tampoco me fascina. Es posible que sustituya a Relaciones peligrosas, o sea que pronto sabremos más cuando empiecen a salir promos. Estoy pendiente de que eso suceda.

Pasión prohibida:

SINOPSIS

A Mariana la impulsa el odio que siente contra Deborah, su madre, a quien culpa por la muerte de su padre. Mariana se casa con Juan Pablo, un viudo rico mayor que ella, en quien Deborah ya se había fijado, buscando su fortuna. A pesar de la generosidad y el amor de Juan Pablo hacia ella, en realidad Mariana no lo ama. Cuando Mariana descubre la verdad y se da cuenta de que su venganza es infundada, intenta encontrar la felicidad al lado de Juan Pablo. Sin embargo, Marina no podía imaginar que encontraría la pasión y el amor verdadero que estaba buscando en Bruno, el sobrino de su marido. En lo que a él le concierne, Bruno tiene una lucha interna por la pasión que siente por Mariana y la lealtad que le debe a Juan Pablo, un hombre a quien considera un padre. Mariana y Bruno vivirán un amor apasionado pero prohibido que convertirá a Mariana en víctima de su propio juego.

NUESTRO COMENTARIO

Desde el título hasta la sinopsis parecen más de una telenovela de Televisa que una de Telemundo. La tentación es que mi comentario fuera simplemente “bla bla bla” porque ésta sinopsis me motiva muy poco. Parece una historia muy convencional, semejante a muchas que ya hemos visto pero igual nos sorprende. Yo ya me espero cualquier cosa de las novelas.

El señor de los cielos:



SINOPSIS

Damián Torres es un hombre de origen humilde que siempre soñó con tenerlo todo. Gracias a su incesante voluntad y audaz determinación, Damián logra transformarse de pobre campesino a uno de los hombres más ricos del mundo y poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Damián encarna todo de lo qué es capaz el alma humana, desde lo más virtuoso hasta lo más impensable, todo ello impulsado por su deseo inmensurable de poder y riqueza. La vida de Damián se convierte en una búsqueda por la sobrevivencia cuando sus numerosos enemigos lo persiguen y la DEA lo tiene rodeado. Entonces se da cuenta que su única escapatoria es comenzar una nueva vida literalmente convirtiéndose en un hombre nuevo, para ello decide someterse a una reconstrucción facial. Damián descubrirá que en el peligroso camino hacia la riqueza que decidió emprender, no hay vuelta atrás.

NUESTRO COMENTARIO

No me extraña que Telemundo vuelva con el tema del narco una vez más después del éxito de La reina del Sur, lo que me extraña es que se hayan tardado tanto. Le veo bastante potencial pero no sé si el público de algunos países esté ya saturado con este tipo de historias.




Nace un ídolo:

SINOPSIS

Biografía serializada de José Sosa Ortiz – mejor conocido como José José, “El Príncipe de la Canción”, un ícono musical mexicano adorado por millones de personas en todo el mundo. Su historia plasma el recorrido para alcanzar el estatus de ídolo – incluyendo fama y fortuna – y el alto precio que tuvo que pagar para alcanzar su sueño.

NUESTRO COMENTARIO

Me recuerda a telenovelas o series colombianas como El Joe o Escalona, que también eran más o menos biográficas sobre la vida de artistas musicales. A mí me suena más a miniserie que a telenovela aunque como no conozco la vida de José José no sé bien qué tramas puede incluir. También me suena a ser una de las mayores candidatas a quedarse en el tintero pero el tiempo dirá.

La Patrona:



SINOPSIS

La vida de Adriana Ordóñez la ha llevado a soportar muchas dificultades inesperadas pero gracias a su fuerza inmensurable, logrará realizar una impresionante transformación, física y emocionalmente, en una búsqueda hacia la redención. Luego de la muerte de sus padres en un accidente, Adriana es acogida por Mari Cruz Pérez, cocinera de la distinguida familia Beltrán. Mari se convierte en una madre para Adriana ofreciéndole a ésta todo el amor y el afecto que ansiaba. La mayor desgracia de Adriana es enamorarse de Alejandro, el prometido de una de las hijas de la familia Beltrán, lo cual convierte a Adriana en un objetivo para muchos miembros de la familia. Sus enemigos conspirar contra ella y consiguen finalmente encerrarla en un asilo. Cuando un incendio destruye las instalaciones Adriana logra salir con vida aunque todos la creerán muerta. Mientras se recupera del incidente, Adriana se entera de que heredó las valiosas tierras de su padre. Adriana se propone aprovecharse de la circunstancias para cambiar su vida para siempre. Transformada en una poderosa y rica mujer, Adriana oculta su verdadera identidad con el fin de vengarse de aquellos que le hicieron daño. Pero sus planes de venganza, ¿serán eclipsados por el único amor verdadero que ha habido en su vida?

NUESTRO COMENTARIO

Esta historia tiene que ser un “remake” de la telenovela venezolana La dueña escrita por José Ignacio Cabrujas y César Miguel Rondón (que no tiene NADA que ver con la telenovela mexicana del mismo nombre de la que existe una versión más reciente que se llama Soy tu dueña). Aquélla fue una telenovela histórica ambientada en la Venezuela de los años 30 y 40 (aunque la trama comienza en 1929) y tenía todo un trasfondo histórico que seguramente se perderá en está versión. Puede que me equivoque y esta novela no sea una adaptación de aquélla pero la sinopsis es tan pero tan parecida.


Fina estampa:

SINOPSIS

Cuando su marido desaparece aparentemente en el mar, Griselda se propone hacer lo que haga falta para mantener a su familia, así tenga que trabajar de “manitas” (albañil, plomero o lo que haga falta), una profesión inusual para una mujer. Trabajadora y humilde, Griselda está orgullosa de su trabajo porque le permite probar que se puede vivir una vida decente y feliz sin comprometer los valores morales de uno. Uno de sus hijos está comprometido para casarse con la hija de Teresa Cristina, una mujer rica, elegante y superficial. Teresa Cristina está horrorizada ante la posibilidad de tener cualquier relación con una mujer de clase obrera por lo cual humilla constantemente a Griselda, a pesar de que su propio marido, Rene, le reprocha su comportamiento.

Después de jugar al mismo número de lotería durante años, Griselda gana 25 millones de dólares, y su vida cambia de repente, pero no su naturaleza. Su fortuna no sólo le trae a Griselda una vida mejor; también “resucita” a su marido quien, supuestamente, llevaba años muerto, lo cual desencadena una serie de complicaciones inesperadas para Griselda y su familia. A pesar de poseer más dinero de lo que nunca imaginó, Griselda aprende que la vida nunca es fácil, pero que todo es posible si se tiene integridad – hasta encontrar el amor verdadero.

NUESTRO COMENTARIO

Fina estampa es la adaptación de la telenovela brasilera del mismo nombre que tuvo un grandísimo éxito de audiencia en el país sudamericano. Por lo visto, aquí no van a cambiarle ni una como. Creo que tiene el potencial de tener éxito también aunque no presiento que vaya a hacer historia.

La reina del sur 2:



SINOPSIS

De momento no se sabe cuál será el argumento de esta segunda parte de La reina del Sur.

NUESTRO COMENTARIO

La verdad es que no sé muy bien qué decir. A mí me gustó mucho La reina del Sur y no me disgusta pasar más tiempo con Teresa “la mexicana”. Tan sólo espero que escriban una historia que esté a la altura y que el responsable vuelva a ser Roberto Stopello.

Virgen Morena:

SINOPSIS

Serie dramática de episodios independientes los unos de los otros sobre las conmovedoras historias inspiradas por situaciones de la vida real en los cuales la gente que se enfrenta a circunstancias difíciles buscan en Nuestra Señora de Guadalupe (conocida en México cariñosamente como “La Virgen Morena”) un milagro que les resuelva su problema.

NUESTRO COMENTARIO

Esta serie en formato y contenido me recuerda mucho a La rosa de Guadalupe de Televisa que, en Estados Unidos, emite Univision. No me gusta nada que Telemundo imite a la competencia pero, con tantos latinos de origen mexicano viviendo en el país, tiene sentido que lo hagan. Esta serie se emitirá durante el día así que no creo que dé mucho de qué hablar.

En resumen mucha venganza, historias de redención y temas que, aunque ya vistos en otras novelas, pueden ser atractivos si reciben el tratamiento adecuado y, cómo no, también las historias rosas tienen su lugar. No nos entusiasmamos mucho que este anuncio porque, de realizarse, a estas telenovelas puede faltarles bastante tiempo para salir al aire aunque al menos alguna de ellas lo hará bastante pronto al finalizar Relaciones peligrosas (ya en sus últimas semanas debido al bajo rating) y Una maid en Manhattan. Para los que se pregunten dónde está la “esperada” Rosa diamante (el refrito de Perla negra), les digo que no la anunciaron porque se va a emitir dentro de muy poco y, posiblemente, ya tenga suficientes anunciantes como para no tener que incluirla en el “upfront”. Pero, quién sabe, lo mejor es esperar a que las novelas estén en pantalla para estar seguros.

Fuente: Telemundo


enelbrasero.com
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Usuarios que han dado las gracias por este post:
1 Usuario(s) que han dado las gracias en este tema o post.
caylu
Diosa del foro



Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 1438

Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6
votos: 4


MensajePublicado: Dom May 20, 2012 2:49 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias por la novedades la patrona y la segunda parte de la reina del sur son las que mas me gustaria ver.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caylu
Diosa del foro



Registrado: 09 Ago 2007
Mensajes: 1438

Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6Reputación: 858.6
votos: 4


MensajePublicado: Dom May 20, 2012 2:49 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias por la novedades la patrona y la segunda parte de la reina del sur son las que mas me gustaria ver.

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Claudio
Super forero



Registrado: 23 May 2007
Mensajes: 4261
Ubicación: Uruguay
Reputación: 2142.2
votos: 10
Sexo:Este usuario es un Hombre

MensajePublicado: Jue May 24, 2012 5:20 am Responder citandoVolver arriba

El Rostro de la Venganza, El señor de los cielos, Fina estampa y La Reina del Sur 2, me parecen de lo más interesantes... Esperemos que vean la luz pronto.

Gracias por la info!!

_________________


Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
perla88816
Reina del foro



Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 2152

Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8Reputación: 1155.8
votos: 1


MensajePublicado: Lun May 28, 2012 8:42 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por la información
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lau75
Buenisima amiga del foro



Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 100

Reputación: 79.8Reputación: 79.8


MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 12:09 am Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias, la patrona me parece la mas interesante de todas
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jenni80
Reina del foro



Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 1553

Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5Reputación: 716.5
votos: 4


MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 12:51 am Responder citandoVolver arriba

las que espero con más ganas son el rostro de la venganza y el señor de los cielos.Para la primera ya queda poquito,pues relaciones peligrosas ya está por terminarse

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roni2526
Usuario V.I.P. del foro



Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 667

Reputación: 390.8Reputación: 390.8Reputación: 390.8Reputación: 390.8Reputación: 390.8Reputación: 390.8Reputación: 390.8Reputación: 390.8


MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 6:10 pm Responder citandoVolver arriba

La que más me interesa es la de Araceli Arambula, se nota interesante
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
FTC
Usuario super consentido del foro



Registrado: 06 Abr 2007
Mensajes: 926

Reputación: 527.3Reputación: 527.3Reputación: 527.3Reputación: 527.3Reputación: 527.3Reputación: 527.3Reputación: 527.3Reputación: 527.3Reputación: 527.3Reputación: 527.3Reputación: 527.3


MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 10:42 am Responder citandoVolver arriba




Ver video desde youtube





Dulce amargo versión de Los 30

Telemundo prepara junto con Televen y Cadena tres una nueva telenovela que lleva por título tentativo Dulce amargo y está basada en los libretos de la teleserie chilena Los 30.

Televen anunció que, en convenio con Telemundo y Cadenatres de México, se encuentra produciendo una nueva telenovela en HD: Dulce amargo, que será una adaptación de libro chileno Los treinta.

La nueva ficción cuenta con actores principalmente venezolanos como Scarlet Ortiz, Juliet Lima, Anabel Rivero, Carlos Guillermo Haydon, Aileen Celeste, Oriana Colmenares, Daniel Alvarado, Juan Carlos García y otros. También encabezarán el elenco actores internacionales como Erik Hayser (Las Aparicio), Alejandra Ambrosi, Juan Carlos Martín del Campo y Fernando Noriega.

La telenovela la adaptara escritora venezolana Iris Dubbs. El productor ejecutivo será Jhony Pulido, con asesoría de José Simón Escalona y Olegario Barrera, quien además será el encargado de la dirección general. BUeno hasta aquí l anota de prensa que podéis leer en prensa (nosotros hemos reproducido la de produ como casi siempre) y en foros y ahora mi contenido adicional

Los 30 es una historia que tengo en el tintero de ver. Ya no es estraño que Telemundo eche mano de teleseries chilenas porque ya ha adaptado unas cuantas. Visto las últimas alianzas buscando nuevas caras cada vez apuestan por ver actores venezolanos. Hay algunos de ellos que ya se les conoce internacionalmente porque han trabajado en otros países pero otros si también se conoceran por que sus telenovelas se hayan visto en otros países pero son actores que han sido fieles a las producciones venezolanas. Me refiero en cuanto esta telenovela se pase por Telemundo o Cadena 3.

El cierre de RCTV principalmente ha ocasionado que no haya producción para todos los actores que formaban “plantilla”, obvio. Televen ha tomado el relevo pero visto el fracaso de Nacer contigo ya busca estrategias con otras productoras. El reto de estos actores ahora son varios por una parte adaptarse a otras productoras aunque parte de la de Telemundo se haya formado en Venezuela y por otro lado no menos importante adaptarse a unas historias diferentes. Me motiva mucho ver actores venezolanos en historias menos encorsetadas con un legunaje de telenovela más actual eso si respetan la original.

Renovarse o morir, aunque en este caso para el actor lo que le interesa es poder estar seis meses en una producción, que hay que ser más natural en la actuación pues ningún problema, faltaría plus. El debate es muy extenso, pero el resultado puede ser el mismo. Hace 30 años la telenovela venezolana era exportada como su producto más vendible no sólo la lata sino sus libretos y ahora los actores “emigran” como si fueran futbolistas a otras ligas para principalmente seguir trabajando y comono seguir vendiendo el producto venezolano.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mari_e31
Diosa del foro



Registrado: 02 Feb 2008
Mensajes: 1206

Reputación: 604.2Reputación: 604.2Reputación: 604.2Reputación: 604.2Reputación: 604.2Reputación: 604.2Reputación: 604.2Reputación: 604.2Reputación: 604.2Reputación: 604.2Reputación: 604.2Reputación: 604.2


MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 12:19 pm Responder citandoVolver arriba

gracias por la info. De momento no me engancha ningun argumento de las telenovelas...

_________________
ELENA
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
merchevoley
Usuario consentido del foro



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 777

Reputación: 438.9Reputación: 438.9Reputación: 438.9Reputación: 438.9Reputación: 438.9Reputación: 438.9Reputación: 438.9Reputación: 438.9Reputación: 438.9
votos: 1


MensajePublicado: Sab Jun 16, 2012 9:40 am Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Josefita
Usuario super consentido del foro



Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 979

Reputación: 486.6Reputación: 486.6Reputación: 486.6Reputación: 486.6Reputación: 486.6Reputación: 486.6Reputación: 486.6Reputación: 486.6Reputación: 486.6Reputación: 486.6
votos: 2


MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 11:19 am Responder citandoVolver arriba

muchas gracias por la info
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
luna8
Nueva en el foro



Registrado: 10 Dic 2010
Mensajes: 17

Reputación: 30.1Reputación: 30.1Reputación: 30.1


MensajePublicado: Sab Ago 04, 2012 1:23 am Responder citandoVolver arriba

La patrona tiene buena pinta, a ver que tal. Muchas gracias por subir la información
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
morerenita
Super amiga del foro



Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 250

Reputación: 160.5Reputación: 160.5Reputación: 160.5


MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 1:19 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo e visti algun cap de el rostro de la venganza y parece interesantisima ,claro que nunca se sabe verdad?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
morerenita
Super amiga del foro



Registrado: 29 Sep 2009
Mensajes: 250

Reputación: 160.5Reputación: 160.5Reputación: 160.5


MensajePublicado: Mie Ago 15, 2012 1:20 pm Responder citandoVolver arriba

pues yo e visti algun cap de el rostro de la venganza y parece interesantisima ,claro que nunca se sabe verdad?
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fati
Reina del foro



Registrado: 11 Ago 2007
Mensajes: 1684

Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918Reputación: 918
votos: 2


MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 6:48 pm Responder citandoVolver arriba

gracias por la informacion y los comentarios
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LORENA CARDENAS FLORES
Super amiga del foro



Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 230

Reputación: 131.2Reputación: 131.2Reputación: 131.2
votos: 1


MensajePublicado: Mar Ene 01, 2013 2:31 am Responder citandoVolver arriba

habra que verlas, se ven interesantes todas
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
te_amo_feli
Nueva en el foro



Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 42

Reputación: 73


MensajePublicado: Mar Ene 29, 2013 8:16 pm Responder citandoVolver arriba

gracias por el info
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
capitulosGS




Registrado: 23 Ene 2013
Mensajes: 8

Reputación: 5Reputación: 5Reputación: 5Reputación: 5


MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 2:07 pm Responder citandoVolver arriba

Me quedo con la de El rostro de la venganza y La Patrona. Qué ganas de verlas!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LORENA CARDENAS FLORES
Super amiga del foro



Registrado: 18 Ene 2008
Mensajes: 230

Reputación: 131.2Reputación: 131.2Reputación: 131.2
votos: 1


MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 9:37 pm Responder citandoVolver arriba

que buenas se ven
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT + 2 Horas
mostrar

Crear foro | foros de Series | Free forum | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código