Descargas de telenovelas  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login

Aviso:

 Noticias sobre Chris. Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
**Wendy**
Usuario especial del foro



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 398

Reputación: 2.7Reputación: 2.7
votos: 2


MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 2:05 pm Responder citandoVolver arriba

Christian Meier, 08/04/2008

El reconocido actor Christian Meier, quien mantiene un largo divorcio con la también actriz de telenovelas, Marisol Aguirre, luego de tres intentos de separación, aún no llegan a un acuerdo, pro no porque alguno de ellos se quiera reconciliar, sino que en lo que no están de acuerdo, según rumores del ambiente, es en la parte económica.

Tal parece que la actriz quiere desbancar a su todavía esposo y padre de sus hijos, cobrándose todos los malos ratos que según ella cuenta a sus amistades, Christian le hizo pasar durante el largo matrimonio.

No obstante, según amigos de la pareja, la que hizo pasar malos ratos fue ella, ya que luego de años de haber abandonado la actuación, no pudo tolerar el gran éxito de su esposo, llegándolo a culpar por su mala decisión entre otras cosas.

Finalmente, el abogado de Marisol, hablo a la prensa comentando que: "Hay algunos desacuerdos respecto a los bienes. Ahora discutimos los términos al detalle. Eso sí, los bienes son frutos comunes en el matrimonio. Otro punto importante del desacuerdo es la pensión conyugal que solicitó mi representada".

26/03/2008

Marisol Aguirre, aún esposa del actor de telenovelas Christian Meier, ha asegurado a la prensa que los rumores de una posible reconciliación no son ciertos, es más, aseguró que el proceso de divorcio continúa y “no tiene marcha atrás”.

Por su parte, el abogado de la también actriz y madre de los hijos de Christian Meier, Enrique Ghersi, ha expresado claramente a la prensa lo siguiente: "Mi clienta Marisol Aguirre me ha pedido que aclare esta situación a nombre de ella. Me ha comunicado que desmiente absolutamente cualquier probabilidad de reconciliación con Christian Meier".

Además, el abogado en cuestión, negó las afirmaciones de la prensa donde se expresaba que Meier había intentado recuperar el amor de Aguirre, pero que efectivamente, a raíz de los hijos en común y su vida pública, “Marisol sostiene relaciones diplomáticas, cordiales y protocolares con su ex pareja".

Por otra parte, Christian continúa trabajando en su carrera, donde prontamente firmará contrato en Colombia, pero mientras ello se realice, el actor ha aceptado participar en una campaña del prestigioso diseñador, Hernando Trujillo.

04/03/2008

Christian Meier, quien ha enfrentado una dura separación con su todavía esposa Marisol Aguirre, comentó a la prensa que: "Me encanta que ella sea feliz en lo que quiere ser feliz", refiriéndose al hecho de que ella ha retomado su carrera como actriz.

A su vez, expresa que la vida personal no la va a comentar, más precisamente los detalles del divorcio, aunque afirma lo siguiente: "Me parece bien que ella (Marisol Aguirre) se desarrolle en el campo profesional que le guste. Tenemos siempre comunicación por los niños, pero los temas personales no los trataré ni ahora ni más adelante con la prensa, por respeto a la privacidad de ella, de mis hijos y, de mí mismo". Esperando según comenta, que la prensa sepa y entienda la delicada situación que conlleva un divorcio, luego de compartir tantos años de matrimonio y de tener hijos, los cuales según afirma el actor en cuestión, siempre se llevan la peor parte.

Por otra parte, Christian Meier afirma que le gustaría quedarse en Perú, pero: “pienso que antes de medio año debo estar trabajando con Telemundo. Me agradaría hacer “La ley”, un proyecto que hemos venido trabajando hace 11 años con Salvador (del Solar)”, finalizó.

27/02/2008

Christian Meier, quien se desplaza protegido por sus guardaespaldas, no pudo ser entrevistado por la prensa por mucho tiempo a la salida de la función de la película "Valentino y el Clan del Can".

Cabe destacar, que el actor interpreta la voz del tierno Valentino y según cercanos al artista, se animó a ello impulsado por otros pares.

Cuando la prensa intentaba preguntarle sobre el divorcio que lleva a cabo con Marisol Aguirre, madre de sus tres hijos, Christian Meier respondió entre la multitud y escudado por sus guardaespaldas, lo siguiente: No voy a declarar sobre eso, gracias, no empujen por favor", a lo que agregó que lo más seguro es que se quede todo el año en el país, para estar cerca de sus hijos que también se encuentran atravesando una delicada situación familiar.

Meier, también agregó mientras se desplazaba de la sala de cine a su coche, lo siguiente: "Es la primera vez que veo la cinta y a los personajes, estoy muy contento”. “No había podido ver nada antes de llegar a Lima”, acentuó.

A propósito, la película mencionada anteriormente, será estrenada a partir del 28 de febrero.

20/02/2008

Christian Meier, quien mantenía una ferviente propuesta para ser partícipe del rodaje de la telenovela Doña Bárbara, ha sufrido un giro inesperado ya que la actriz principal, la venezolana Gaby Espino renunció días atrás, por lo que todo ha quedado paralizado.

No obstante, el camino del galán Meier, se ha abierto a otra propuesta, ya que ha sido invitado para ser partícipe de las grabaciones de lo que será el remake de la telenovela colombiana Lola calamidades.

Según algunas publicaciones, la mencionada telenovela colombiana Lola calamidades: “tuvo en su historia original a Norida Rodríguez como protagonista y luego sufrió una adaptación en 1994 con el nombre de Dulce ave negra con Marcela Gallego y Fernando Allende”.

El protagonismo, del actor peruano Christian Meier, en la mencionada telenovela, se desprende de su exclusividad por contrato que mantiene con la cadena Telemundo.

Con este nuevo proyecto, se busca tener el éxito obtenido anteriormente con la telenovela “El Zorro: la espada y la rosa”.

22/01/2008

Christian Meier, quien se postulaba para el papel que su colega venezolano Fernando Carrillo había dejado bacante en la telenovela de Telemundo, ”El engaño”, ha perdido el puesto, ya que se ha confirmado oficialmente, que el protagonista de la telenovela en cuestión, será el galán portorriqueño Osvaldo Ríos, con el que recordemos, Meier compartió en “El Zorro”.

En cuanto a ello, Osvaldo Ríos comenta a la prensa, lo siguiente: “Ser protagonista en “El engaño”, significa mi regreso al mercado mexicano por la puerta grande y eso me llena de mucho orgullo y felicidad... Ya estoy buscando casa en El Pedregal en México y estoy listo para la mudanza”.

”El engaño”, se comenzara a grabar a partir del 28 de enero.

Por último, en una breve entrevista, el actor portorriqueño Osvaldo Ríos, comento a la prensa lo siguiente, al ser interrogado de las actitudes que provocaron la salida de Carrillo: “Respeto las actitudes de cada cual y, cada cual es responsable de sus actos, pero ciertamente no han sido las mías en los 20 años que tengo trabajando como artista internacional”.

16/01/2008

La nueva telenovela de Telemundo, titulada “El engaño”, la cual ya iniciara sus grabaciones con los protagonistas, la actriz venezolana Gaby Es y el actor venezolano Fernando Carrillo, han tenido que detener las mencionadas grabaciones, ya que luego de varias advertencias hechas por los productores a Carrillo, este continuo llegando tarde entre otras cosas, lo que culmino en el despido del mencionado actor protagonista.

Algunas publicaciones locales escribieron que: “Carrillo fue despedido de Telemundo, debido a sus múltiples ausencias en el plató, sus desplantes con los demás actores y su postura de estrella, lo que además, le habían valido algunos llamados de atención por parte de los productores”.

Es por ello, que ahora se ha desatado el rumor, de que el que sustituirá el puesto de Carrillo, es el galán peruano, Christian Meier, por lo que quedará como pareja de la actriz venezolana Gaby Espino en la telenovela “El engaño”. Cabe destacar, que estos dos actores pertenecen a Telemundo y además ya han hecho juntos, telenovelas.

Esta telenovela, es una adaptación a la historia de Caridad Bravo Adams llamada, llamada “La mentira”.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
esperanza10
Super forero



Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 4230

Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5
votos: 24


MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 2:10 pm Responder citandoVolver arriba

GRACIAS POR LAS NOTICIAS MI CIELO Y CUENTO CONTIGO PARA TENERNOS SIEMPRE INFORMADOS SOBRE LAS ULTIMAS NOVEDADES REFERENTES A CHRISTIAN.

BESOS.

_________________
Un beso, desde siempre y para siempre, Esperanza!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
**Wendy**
Usuario especial del foro



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 398

Reputación: 2.7Reputación: 2.7
votos: 2


MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 2:14 pm Responder citandoVolver arriba

Pues gracias y cuenta con ello, me encantara ayudarte.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
**Wendy**
Usuario especial del foro



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 398

Reputación: 2.7Reputación: 2.7
votos: 2


MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 4:56 pm Responder citandoVolver arriba

Christian Meir ha decido ser padre soltero
CHRISTIAN MEIER NIEGA TENER NUEVA PAREJA PORQUE HA DECIDIDO SER PADRE SOLTERO Y APLAUDE QUE SU EX HAYA INCURSIONADO EN EL MODELAJE
“Deseo que Marisol sea feliz”

Tiene varias propuestas laborales de Telemundo, TV Azteca, Colombia, pero su deseo es poder quedarse a trabajar en el Perú. Por eso lo tenemos en Lima disfrutando de la compañía de sus hijos, de sus padres y hermanos. Y con una inmensa sonrisa de satisfacción nos dijo: “Hace mucho tiempo que no pasaba el verano aquí”.
Esta vez el cotizado actor peruano abrió sus brazos a la prensa para acogernos y declarar con la sencillez y la cordialidad que a veces le es difícil mostrar por el excesivo acoso que sufre por temas que no desea tocar. Pero la noche del avant premier de la nueva película animada “Valentino, el clan del can”, en donde le pone la voz al personaje principal, Christian habló con los periodistas de su país como hace tiempo no lo hacía. Y fue él mismo quien nos vino a buscar al lobby del Cineplanet Alcázar. ¡Vaya gesto de la estrella de las telenovelas latinoamericanas! Hasta su personal de seguridad nos apoyó para que las fans no se interpongan en este nuestro encuentro con el famoso “Zorro”.
Hasta en son de broma contó que se fue a ofrecer a Gisela Valcárcel como su nueva pareja, “había escuchado que ella estaba buscando a la persona a quien amar. Llamé a Gisela y le pregunté si podía ser esa persona, y me contestó que no. ‘Tú eres mayor de 30’, me dijo”.
-Es decir, Gisela te choteó (risas).
Así es.
-¿Y qué te parece que tu esposa Marisol (Aguirre, con quien están separados) haya retomado su trabajo artístico con fuerza e incluso incursionado como modelo?
Me encanta que ella sea feliz en lo que quiera hacer. Pero no estoy al tanto de lo nuevo que está haciendo, pero está bien.
- El quedarte en Lima seguramente ha sido una decisión muy personal porque tendrás varias propuestas laborales pendientes.
Así es, pero influenciado también por el cansancio físico que me causó todo el esfuerzo realizado en “El Zorro”, por eso quise tomarme este descanso.
-¿Afectó tu imagen la escandalosa separación de Marisol Aguirre?
Yo creo que no, sigo trabajando igual. Afuera la noticia desapareció rápido.
-¿Tienes nueva pareja?
Esteeee... Bueno, llamé a Gisela para ofrecerme como su pareja y me dijo que no porque yo pasaba los 30 (risas). De momento decidí ser padre soltero.
Sobre los proyectos laborales dijo que le encantaría formar parte de la serie “La ley” (con Salvador del Solar y Aldo Salvini), “es un proyecto de hace 11 años que siempre hemos querido hacer”, señaló. También ha grabado un piloto de la novela de Telemundo “Lola calamidades” y desconoce si actuará en “Doña Bárbara”.


“Mi relación con Marisol es buena. Siempre estamos en contacto porque tenemos tres hijos por los que velamos juntos”.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
**Wendy**
Usuario especial del foro



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 398

Reputación: 2.7Reputación: 2.7
votos: 2


MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 5:02 pm Responder citandoVolver arriba

Christian Meir ofrece su ayuda a Damnificados
“Hay que unirnos para seguir adelante”

“Me angustié mucho pensando en lo malo que pudo haberle ocurrido a mi familia cuando supe del terremoto en Perú estando en el extranjero. Pero sé que mi desesperación no se compara a la angustia y dolor de aquellas personas que han perdido a sus seres queridos. Invitó a los peruanos a mantener la calma y unirnos para juntos salir adelante”. Es el mensaje que envió Christian Meier para el pueblo peruano tras el terremoto que azotó el sur del país dejando cuantiosas pérdidas humanas y materiales. El cotizado actor internacional también dijo que está a disposición de las autoridades del país para sumarse en la brevedad posible a cualquier campaña a favor de los damnificados del terremoto. “Quiero manifestar que estoy a disposición de las autoridades e instituciones para brindar apoyo en todo lo que necesiten”, sostuvo Meier a través de sus voceros en una nota de prensa que reproduce el portal Terra Perú. Se supo que la angustia creció en Christian tras enterarse que el terremoto tuvo como epicentro el mar cerca a Pisco. Y es que su esposa, la actriz Marisol Aguirre, y sus tres hijos viven en una casa cercana a la playa de Chorrillos, en La Encantada de Villa. Pero ahora se sabe que ya se encuentran en Lima protegiendo a los suyos. Lo más probable es que por razones de seguridad haya dejado de habitar su casa de Chorrillos y se haya ido a vivir a una nueva residencia.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
**Wendy**
Usuario especial del foro



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 398

Reputación: 2.7Reputación: 2.7
votos: 2


MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 5:04 pm Responder citandoVolver arriba

Christian Meir nominado a los premios JUVENTUD
El actor Christian Meier y la surfista Sofía Mulanovich fueron nominados a los premios Juventud, cuyos ganadores se conocerán este sábado 19 de julio a las 8 de la noche en una ceremonia que se realizará en el Bank United Center de la Universidad de Miami (EEUU), según informaron cables internacionales.

El protagonista de “El Zorro: La espada y la rosa” se encuentra nominado en el rubro de “Mejor película” y “Mejor actor” por su participación en la cinta “La mujer de mi hermano” –dirigida por el peruano Ricardo de Montreuil- y compite con actores de la talla de Antonio Banderas, Diego Luna, Gael García Bernal y Kuno Becker (Goal).

Por su parte, Sofía Mulanovich volvió a ser nominada en la categoría de “La deportista de alta tensión”, en donde competirá con la golfista mexicana Lorena Ochoa y la corredora de autos Milka Duno, dos fuertes candidatas a llevarse el ansiado trofeo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
**Wendy**
Usuario especial del foro



Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 398

Reputación: 2.7Reputación: 2.7
votos: 2


MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 5:09 pm Responder citandoVolver arriba

Christian Meir gano en los premios JUVENTUD
La película “La mujer de mi hermano”, protagonizada por el peruano Christian Meier y la uruguaya Bárbara Mori, fue distinguida en los populares Premios Juventud en la categoría de Mejor película, en una ceremonia que se realizó anoche en Miami, en donde también se premió a lo mejor de la música latina actual.Como se recuerda, la película está basada en el libro del mismo nombre de Jaime Bayly, quien además fungió de productor ejecutivo de la cinta, la cual es considerada como el filme latino más exitoso estrenado en Estados Unidos, generando una millonaria taquilla inédita en la historia del cine hispano.

Dirigida por el trujillano Ricardo de Montreuil, “La mujer de mi hermano” se impuso en los Premios Juventud a películas de altísimo nivel artístico como “Babel”, “Bandidas”, “El laberinto del fauno” y “Volver”.

P.D. ESTO SON NOTICIAS UN POCO ANTIGUAS PERO ME IMAGINO QUE OS GUSTARA SABERLO Y QUE LES QUEDE CLARO QUE EN CUANTO TENGA NOTICIAS NUEVAS SE LAS PONDRE AQUI PARA QUE ESTEN BIEN INFORMADOS/AS
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matildegure
Buenisima amiga del foro



Registrado: 28 Abr 2008
Mensajes: 171

Reputación: 116.4Reputación: 116.4
votos: 1
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 5:48 pm Responder citandoVolver arriba

ME GUSTARIA ESTAR AL DIA DE LOS PROYECTOS DE CHRISTIAN MEIER, SUS INCONDICIONALES NO PODEMOS ESTAR MUCHO TIEMPO SIN VERLO EN UNA NUEVA TELENOVELA, HE DE FELICITARLE POR SU PAPEL EN LA PELÍCULA " LA MUJER DE MI HERMANO" SI NO LA HABEIS VISTO TODAVÍA OS ANIMO A VERLA, ÉS UN ACTORAZO!!!
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
esperanza10
Super forero



Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 4230

Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5
votos: 24


MensajePublicado: Mie May 14, 2008 9:37 pm Responder citandoVolver arriba

02/05/2008


Los actores peruanos Christian Meier y Marisol Aguirre llegaron a un acuerdo de divorcio, con respecto a la indemnización que el famoso actor, el protagonista de la telenovela Zorro: la espada y la rosa, le dará a la recordada "Gorrión", por lo que la pareja estaría divorciada en seis u ocho meses aproximadamente.


Los abogados de los actores pudieron conciliar en un divorcio integral con una pensión de 12 mil soles mensuales para sus hijos y un pago único para Marisol Aguirre de 50 mil dólares, "además de quedarse con la casa y el auto que actualmente usa", dijo su abogado Enrique Ghersi.


La patria potestad de los tres hijos será compartida (seguirán viviendo con su madre) y las regalías por las composiciones del cantautor, que solicitó Aguirre, permanecerán como únicos derechos de Christian Meier.

"El divorcio será de mutuo disenso porque se ha llegado a un acuerdo en todos los puntos que fueron materia de la negociación", afirmó el representante legal de Meier. "Hay una salida satisfactoria para la pareja y beneficiosa para sus tres hijos".


Por su parte, Ghersi definió este acuerdo como "integral", con una solución "armoniosa".

_________________
Un beso, desde siempre y para siempre, Esperanza!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
esperanza10
Super forero



Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 4230

Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5
votos: 24


MensajePublicado: Dom May 18, 2008 1:33 pm Responder citandoVolver arriba

NUESTRO CRIS PRESTO SU VOZ A UN PERRITO, EL PROTAGONISTA DE UN DIBUJO ANIMAD LLAMADO VALENTINO, EL CLAN DEL CAN QUE SE ESTA REALIZANDO EN PERU.

LA PERRITA BIANCA, DE QUIEN VALENTINO (ALIAS CRIS) SE ENAMORA, SERA MARIANA OCHOA.

EL ACTOR ACCEPTO ESTE PAPEL PENSANDO EN SUS HIJOS, A QUIEN EXTRANA MUCHO DESPUES DE SU MEDIATIZADO DIVORCIO DE MARISOL AGGUIRRE.


BESOS.

_________________
Un beso, desde siempre y para siempre, Esperanza!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
maiar25
Super amiga del foro



Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 255

Reputación: 159.1Reputación: 159.1Reputación: 159.1
votos: 1


MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 6:09 pm Responder citandoVolver arriba

gracias por las noticias besos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gnvs
Super amiga del foro



Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 261

Reputación: 199.7Reputación: 199.7Reputación: 199.7Reputación: 199.7
votos: 1


MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 1:02 pm Responder citandoVolver arriba

gracias por informarnos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kajol1984
Usuario especial del foro



Registrado: 03 Feb 2008
Mensajes: 455

Reputación: 204.1Reputación: 204.1Reputación: 204.1Reputación: 204.1
votos: 1


MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 5:03 pm Responder citandoVolver arriba

gracias por las infos

_________________
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
esperanza10
Super forero



Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 4230

Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5
votos: 24


MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:32 pm Responder citandoVolver arriba

18-9-2008.

Christian Meier es uno de los peruanos que más reconocimiento ha ganado en el mundo, a lo largo de su carrera como actor, pero muy pocos son los seguidores de este galán de telenovelas que conocen su, menos famosa, faceta como cantante.

En esta ocasión la revista 'People' en español recuerda la carrera del 'intérprete Christian Meier' pero, contrariamente a las críticas sobre su actuación, la publicación lo encasilla en el puesto número 19 de 'Los 25 cantantes más frustrados' del mundo del entretenimiento.

"Aunque a principios de los noventa el actor peruano formaba parte de una banda roquera (Arena Hash) como tecladista, pensó que esa experiencia era suficiente para triunfar en la música y así el protagonista de 'Doña Bárbara' sacó su disco 'No me acuerdo quién fui', del que, en efecto, nadie se acuerda", se lee en el especial de la revista, entre otras cosas.



Junto a Érika Buenfil, Alicia Machado, Daniela Castro, Paris Hilton, Óscar de la Hoya, Jaime Camil, Fernando Carrillo, Gaby Spanic, María Félix, Aracely Arámbula, Bruce Willis, y David Hasselhoff, entre otros, Christian Meier hizo noticia esta semana, pero esta vez, por "los penosos resultados de su carrera como cantante".

_________________
Un beso, desde siempre y para siempre, Esperanza!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
esperanza10
Super forero



Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 4230

Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5
votos: 24


MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:33 pm Responder citandoVolver arriba

11-8-2008

El sexy galán de novelas Christian Meier habría oficializado su noviazgo con la editora de la revistas 'Cosas-Moda' Isabel Miró Quesada, según informó la última edición de la sección 'Ellos & Ellas' de la revista Caretas.

Y es que, de acuerdo a la publicación, el ex esposo de Marisol Aguirre decidió presentarle a su familia a la joven comunicadora peruana, como su "enamorada".

La nueva pareja estaría disfrutando de su romance desde enero de este año, cuando la revista Cosas celebró su aniversario.

Como se recuerda, Christian Meier, que tras el éxito de "El zorro, la espada y la rosa" encarna a Santos Luzardo en la versión televisiva del clásico de la literatura "Doña Bárbara" junto a Edith González, fue elegido uno de los más sexis de 2008, de acuerdo a la revista 'People' en español.

_________________
Un beso, desde siempre y para siempre, Esperanza!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
esperanza10
Super forero



Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 4230

Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5
votos: 24


MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 6:34 pm Responder citandoVolver arriba

29-8-2008

El actor mexicano Eduardo Yañez fue elegido como el latino más sexy de 2008 por la revista People en Español, que también colocó en la codiciada lista al batería de Maná, Alex González, y los cantantes boricuas Chayanne, Ricky Martin y Luis Fonsi.

El actor peruano Christian Meier, que tras el éxito de "El zorro, la espada y la rosa" encarna a Santos Luzardo en la versión televisiva del clásico de la literatura "Doña Bárbara" junto a Edith González también es uno de los más sexis de 2008.

Los también actores españoles Antonio Banderas y Eduardo Noriega y su compatriota, el cantante David Bisbal figuran entre los primeros lugares de esa famosa lista, que contiene 15 nombres y que cada año publica la revista.

Yañez, un galán de 48 años, que da vida al panadero "Juan Reyes" en "Fuego en la sangre" que transmite la cadena Univision, aparece sonriente en la nueva edición de People en Español con la que conversó sobre su hijo, su relación con la también actriz Angélica Rivera, con quien se rumoreó tuvo un romance.

"Destilando Amor", que finalizó recientemente junto a Rivera, y "La verdad oculta" están entre los exitosos melodramas que ha protagonizado este veterano actor, que un día hizo sus maletas y marchó a Hollywood, de donde ha vuelto a las telenovelas en su país, tema del que también habla en esta edición.



Según este cotizado actor, son sus personajes los que le han llevado a encabezar este año la lista de People.

Yañex dejó México en 1991 con destino a Hollywood en donde inició tomando cursos de inglés, pero, tras 16 años donde luchó por pequeños papeles en televisión y películas, que le llevaron a compartir con Demi Moore, y a filmes como "Wild Things" y "Man on Fire", y series como "CSI: Miami" y "Cold Case", de la cadena CBS, el actor regresó a su país tras no lograr la meta que se había trazado.

Otros nombres en la lista son los cantantes mexicanos Germán Montero y Pee Wee; el actor argentino radicado en Puerto Rico, y juez de "Nuestra Belleza Latina" Julián Gil; y los cantantes, el puertorriqueño Robbi Draco Rosa, y el dominicano-puertorriqueño Romeo, del grupo Aventura.

_________________
Un beso, desde siempre y para siempre, Esperanza!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
azulkala
Usuario especial del foro



Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 445

Reputación: 237.2Reputación: 237.2Reputación: 237.2Reputación: 237.2Reputación: 237.2


MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 9:59 pm Responder citandoVolver arriba

GRACIAS
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
clodek
Usuario especial del foro



Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 333

Reputación: 191.6Reputación: 191.6Reputación: 191.6Reputación: 191.6


MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 3:58 am Responder citandoVolver arriba

GRACIAS POR ESTAS COMPLETAS INFORMACIONES
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
esperanza10
Super forero



Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 4230

Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5
votos: 24


MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 10:36 pm Responder citandoVolver arriba

Para Christian Meier este año 2009 se plantea como un año muy prometedor. Por un lado, protagonizará una nueva película después que concluya las grabaciones de la última novela, "Doña Bárbara", al lado de Edith González, y por otro, retomar su carrera musical.


Christian Meier es una de las figuras latinas más requeridas por los productores internacionales, lo cual permite al actor seleccionar cuidadosamente su trabajo y embarcarse en proyectos que lo llenen de satisfacción. Sin embargo, tiene una espina profesional que aún desea arrancarse: volver a la música.

Pese a los poco auspiciosos comentarios sobre su carrera musical, Meier planea regresar en algún momento a los estudios de grabación. Ese deseo se ve empañado por las severas críticas hacia esa faceta que lanzó hace solo algunas semanas la influyente revista People en español que lo incluyó en un ranking de los actores que no habían logrado despegar en la música.

Por otro lado, el actor ha sido vinculado sentimentalmente a la actriz Génesis Rodríguez, hija de “El Puma” José Luis Rodríguez.Él no ha desmentido ni asegurado nada. Solo se ha conocido la reacción pública del cantante, quien ha manifestado que Meier es demasiado maduro para su joven hija.

También se conoció que sus vacaciones las pasará en el Perú, junto a sus hijos en un viaje por la sierra y selva peruanas, en donde no participará la madre de los pequeños, Marisol Aguirre.

_________________
Un beso, desde siempre y para siempre, Esperanza!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
estevayas
Usuario especial del foro



Registrado: 26 Sep 2008
Mensajes: 363

Reputación: 238.5Reputación: 238.5Reputación: 238.5Reputación: 238.5Reputación: 238.5


MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 9:30 pm Responder citandoVolver arriba

MUCHAS GRACIAS POR LAS NOTICIAS...POR FAVOR NO DEJAR DE PUBLICAR NOTICIAS DE CRISTIAN

SALUDOS DESDE MADRID
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fletcherka




Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 8

Reputación: 15.6Reputación: 15.6


MensajePublicado: Dom Feb 15, 2009 9:38 pm Responder citandoVolver arriba

thanks for info
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
esperanza10
Super forero



Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 4230

Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5
votos: 24


MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 8:08 pm Responder citandoVolver arriba

DE NADA CHICAS.

AQUI ESTARE PARA DARLES MAS NOTICIAS DE CHRIS ... CUANDO LAS HAY.

_________________
Un beso, desde siempre y para siempre, Esperanza!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Esterilla
Super amiga del foro



Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 292

Reputación: 173.8Reputación: 173.8Reputación: 173.8


MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:46 am Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias por toda esta información sobre Christian, por cierto muy completa, y un buen curro que te has dado.

_________________
Abre ventanas a la imaginación con las maravillas que salpican al mundo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
esperanza10
Super forero



Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 4230

Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5Reputación: 1131.5
votos: 24


MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:10 pm Responder citandoVolver arriba

Esterilla escribió:
Muchas gracias por toda esta información sobre Christian, por cierto muy completa, y un buen curro que te has dado.


Gracias por el aprecio carino.

Todo lo mejor por nuestro Chris y sus fans.

_________________
Un beso, desde siempre y para siempre, Esperanza!

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marieta1
Super amiga del foro



Registrado: 14 Ene 2009
Mensajes: 299

Reputación: 189Reputación: 189Reputación: 189Reputación: 189


MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:49 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias por toda la información de Christian Meier. No lo olvidemos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
matildegure
Buenisima amiga del foro



Registrado: 28 Abr 2008
Mensajes: 171

Reputación: 116.4Reputación: 116.4
votos: 1
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 8:12 pm Responder citandoVolver arriba

Tambien gracias por las noticias, nos quedamos con las ganas de saber más...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
antonia servera
Usuario especial del foro



Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 392

Reputación: 202.2Reputación: 202.2Reputación: 202.2Reputación: 202.2
votos: 1


MensajePublicado: Dom May 03, 2009 2:59 pm Responder citandoVolver arriba

Gracias por tenernos informadas del galan de galanes quien no quiere saber sobre la vida de christian un abrazo y gracias de nuevo
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
Crisalinda
Nueva en el foro



Registrado: 08 Jun 2009
Mensajes: 49
Ubicación: No tengo
Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9Reputación: 35.9


MensajePublicado: Mar Ago 18, 2009 11:13 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas Gracias por la información, te lo has currado.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoDirección AIMYahoo MessengerMSN Messenger
Alegria1974
Buenisima amiga del foro



Registrado: 22 Jul 2009
Mensajes: 143

Reputación: 81.9Reputación: 81.9
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:51 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias por toda esa informacion.Saludos
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LEONITA
Buenisima amiga del foro



Registrado: 29 Jun 2009
Mensajes: 172
Ubicación: Tenerife
Reputación: 120.9Reputación: 120.9
Sexo:Esta usuaria es una Mujer

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 1:35 pm Responder citandoVolver arriba

Me encanto leer sobre Christian Meier
Un saludo
Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro






Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group :: FI Theme :: Todas las horas son GMT + 2 Horas
mostrar

Crear foro gratis | foros de Series | Free forum | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Contador propio(En este lugar se mostrara), para editarlo entre en el panel de administración sección de contador propio e introduzca el código